SCRAPBOOKING: PORTA NOTAS CAPTAIN

scrapbooking
Date 17 Abril 2013
Ada Wong

Sigo con los cumpleañeros, esta vez para mi primo Jose que cumplió años en el mes de marzo, ya he hablado de él y de mi prima Pilar en otro momento cuando el año pasado les regalé el layout Documented. A Jose le encanta el mar, de hecho una vez tuvo una “barca” así que el portanotas masculino para su despacho (o para donde quiera) tenía que ir en esa temática 😀

Hice la misma base que en los anteriores portanotas, el combo azul y marrón me pareció muy apropiado para una temática marinera, así que la pequeña colección Weekend Market de Bo Bunny me vino estupendamente.

 

El forrado de la estructura está hecho con cartulina marrón con textura de cuero, con los bordes entintados con tinta Distress Walnut Stain. La primera capa de papel es un papel azul de la colección al que distresé los bordes y le cosí un pespunte a máquina con hilo de torzal de color marrón.

La siguiente capa del portanotas, está elevada con cinta adhesiva de foam, y hecha con una cartulina marrón de efecto cuero y otro de los papeles de la colección  con el borde también cosido a máquina. Esta zona de ese papel me pareció genial para la temática con esa rosa de los vientos….

Para adornar y terminar “de vestir” el diseño, en las cuatro esquinas, cuatro eyelets de We & Memory, de color cobre rematados con cuerda rústica.

 

En el centro, un sello de un barco velero de VivaDecor de la colección At the Seaside, embosado con polvos de Zing! de color cobre opaco.

 

El texto “Captain” son letras de un alfabeto de Prima Marketing.

 

La decoración del borde del papel está hecha entintando los bordes con tinta Distress Stormky Sky, y estampando sellos de la misma colección de VivaDecor con tinta Versafine Majestic Blue.

 

Y como un detallito de cumpleaños no puede llegar solo a su destino, para acompañarlo, preparé esta tarjeta en tonos marrones.

 

La base es una cartulina de alto gramaje de color marrón, otra de color claro con los bordes distresados y entintados con tintas Distress Walnut Stain, Tea Dye y Vintage Photo, el papel embosado de los relojes está coloreado con estas mismas tintas Distress, los papeles estampados son una mezcla de varias colecciones, Weekend Market y Times and Season, los “anuncios” antiguos de las bicicletas (un pequeño guiño a la afición motera) son de esta última colección. El texto de Happy Birthday es un sello de Artistic Stamper estampado con tinta Colorbox de color oro viejo.

Espero que a Jose le gustase el regalito cumpleañero, ahora solo hace falta que le de uso al portanotas 😀

Ada

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 5 años agoReply

    Monísimos los dos trabajos, me encantan!!!!bss

  • Goiatz 5 años agoReply

    Como me ha gustado, muy bonito. Una pregunta, has tintado también las hojas?? Que original regalo, enhorabuena!!

  • MIA 5 años agoReply

    Preciosa combinación de colores. Ese embosado del barco en cobre es fantástico… Muy bonito trabajo. Felicidades!

  • Ideascrapbook 5 años agoReply

    Me encantan los 2 trabajos. Me ha impactado especialmente el embosado del barco. Es perfecto.

    Salu2,
    Patricia

  • Darey 5 años agoReply

    Bonito dúo de regalo, aunque sin dudas me quedo con el portanotas. Esos eyelets atados me han enamorado, así que te los copiaré 🙂

    Besitos. Darey

  • Montse 5 años agoReply

    Me han gustado mucho las dos cosas pero el portanotas especialmente, con esos cosidos, el barco, los eyelets con el cordón…!Muy bonito!
    Besos

  • Yolanda 5 años agoReply

    Anda que no le estás sacando partido a los portanotas de sobremesa!! De este me gustan especialmente los detalles de las cuatro esquinas… sisi… mucho!!

  • sisebutita 5 años agoReply

    Pues aún no he hecho yo uno de estos, creo que lo tendré que remediar…Te ha quedado muy chulo con esos cordones y el sello embosado.

  • Dolors 5 años agoReply

    Olee tus costuras!!
    Que precioso el portanotas… ese detalle de los eyelets me gusta mucho, si señora 🙂
    Besos.

  • Carmen becares 5 años agoReply

    Guauuuuu!!! Es precioso, y cuanto trabajo!!! Esto que haces son palabras mayores. Me encanta, estoy segura de que a tu primo se la pusieron los ojos a cuadros, felicidades para ti.
    Como no veo a tus seguidores te llevaré a mi blog para no perderme nada.
    Soy amodo je je.

  • ruki 5 años agoReply

    que buen uso le has dado a esta coleccion! un portanotas estupendo, muy masculino. Y la tarjeta genial tambien, me encanta el envejecido del happy birthday!

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    Bueno, bueno, me parece tan perfecto, que me dices que es comprado y me lo creo, porque los acabados son magnificos.
    Creo que lo has bordado, y el tema masculino no es de mis fuertes, pero este porta me pareció de lo más elegante y apropiado.

    Bss

  • Atala 5 años agoReply

    Pues francamente me encantan los dos trabajos. El protanotas es elegante y perfecto para la tematica y la tarjeta sencilla pero diferente y trabajada. Los tonos de mi favoritos…

    Ains y el portanotas con esos eyelets rematados con la cuerda me encantan…

    Trabajos personalizados y unicos..

    Bs

  • Sandra 5 años agoReply

    Un taco de notas de lo más masculino, sin duda. Ha quedado estupendo. Me he quedado un rato mirando la costura, porque la veo un poco más inclinada de lo habitual ¿Es un tipo de pespunte de tu máquina?

  • iriniee 5 años agoReply

    Ohhh me he enamorado del portanotas… es precioso, me encantan los papeles, los sellos y todo en general¡¡¡

    Ya te aviso que me lo apunto como futuro proyecto.

    Por cierto la tarjeta también es preciosa

    Besos

  • Paola 5 años agoReply

    Un muy util y bonito portanotas me gusta el barco tan bien embosado en cobre te quedo supero clean y eso que tiene bastante lineas

  • Gloria 5 años agoReply

    Que bien se te dan los trabajos masculinos, sabes sacarte partido a los detalles y papeles, el barco embosado muy bonito y el detalle de los eyelets en las esquinas queda genial. La tarjeta tambien impresionante.

    Bss.