SCRAPBOOKING: BABERO Y RAM PARA ALICIA

Hace algunas semanas contacté con Nieves, necesitaba una tarta de pañales para tener un detalle de bienvenida al mundo para los papás de la pequeña Alicia. Finalmente se decidió hacer dos objetos personalizados, un babero y un marco con el nombre de la niña 😀

Nieves me dió la premisa de que quería la tarta de pañales coronada con un osito, y que predominase el color rosa, el osito de color blanco salió de una conocida tienda de niños, el resto de objetos había que personalizarlos así que manos a la obra….

Lo primero que hice fue el marco personalizado, para el que utilicé un marco de color blanco como base y una estampación de Greeting Farm como protagonista y varias mariposas en color marrón hechas con una troqueladora de Martha Steward.

 

El papel utilizado para la base es de K&Company y tiene los bordes entintados suavemente con Distress Spun Sugar. La cenefa inferior de casas, es un troquel para Big Shot del cual no conozco el nombre porque se lo debo a mi amiga Patricia, era cartulina blanca de alto gramaje y lo teñi con Distress Walnut Stain, para las ventanas pegué por detrás trozos de cartulina de color gris perla y le di una capa de Glossy Accents para darle brillo y efecto cristal.

 

El sello de la “niña” es de Greeting Farm, la cara está coloreada con rotuladores Copic y el resto con lápices acuarelables. El oso del gorro tiene toques de Glossy Accents en los ojos y la boca, la niña tiene toques de Stickles Glitter Glue de color Burgundy en la bufanda y las botas, y de Liquid Pearl Onyx Black en los botones de las botas rojas. El muñeco osito tiene dos puntos de Perlen Pen negro a modo de ojos.

 

El nombre de Alicia está formado por un alfabeto de goma eva autoadhesivo de una marca francesa, para asegurarlo está también pegado con pegamento Tacky rosa.

Para acompañar la tarta, un babero en formato “patchwork” formado por tres telas coordinadas entre si, y con acabado acolchado.

 

Es un babero pensado para cuando los pequeñajos babean y vayan “de bonito” no para comer porque dudo que las manchas de comida salgan bien de esas telas, y el hecho de que el babero sea acolchado no creo que ayudase mucho, el cierre está hecho con velcro 😀

 

Olvidé hacerle una foto a la tarta terminada…..espero que a los papás de Alicia les vaya gustado!

Ada

 
 

17 comentarios en «SCRAPBOOKING: BABERO Y RAM PARA ALICIA»

  1. el marco es una cucada con esa muñequita tan tierna, y el detalle de la camara de fotos para indicar donde poner la foto es genial, pero es que el baberoooooo!! que cositaaaaaa mas linda!! me encanta!!!

  2. Bueno vamos por partes. Primero ultimamente me despista mucho con los trabajillos en rosa. Claro está que cuando piden ese color es lo que hay.
    El marco es muy bonito y me gusta mucho, pero las letras me chocan un poco. No se, hay algo…
    El babero, qué te puedo decir, me parece una preciosidad. un bebero para ocasiones especiales, con una elección de telas a cada cual mas bonita. La tela de rayas me es muy familiar, muy bonita para hacer preciosidades con ella.
    Enhorabuena por tus manitas con las agujas…
    Olga

  3. Que chulos¡¡ el marco es una monada con esa niña tan linda que te ha quedado estupenda y el babero precioso. Las telas que has elegido coordinan estupendamente y me encantan pata una niña. La pena es no haber visto la tarta entera…

    Besos

  4. El marco es chulo Ada pero con el babero has triunfado, veo que no soy la única a la que le encanta, las telas son preciosas y las has cosido y combinado a la perfección.
    Besos, Mere.

  5. Un marco precioso, la muñequita te ha quedado ideal, y el nombre así grandote de goma eva para contrastar me encanta. Los tonos y adornos lo encuentro ideal.
    El babero es una preciosidad.
    Bss

  6. Lástima de foto de tarta, que seguro que era super pink gracias a estos dos detallitos personalizados. Me parece una buena elección el combo marco-babero. Cada vez vas mejor con la maquinita haciendo cosas chulas eh? 🙂

    Bss. Darey

  7. Mujé… el troquel de la big son las chozas del tito Tim!!! Rarunas, como él!!! jaja!! Muy sensillo marco… y pink… se me hace hasta raro pa’ tí!! Te veo coloreando niñas cual posesa… esta te ha quedado bien bonita! 🙂

  8. Ambos trabajos son super dulces y delicados, teniendo en cuenta que no soy muy apasionada del rosa, trabajas tan bien la tematica que no resulta ni empalagoso.. Me encanta esos tonos marrones mezclados en el marco y esa niña tan graciosa y bien coloreada.

    el detalle del glossy para simular los cristales jamas se me hubiera ocurrido.

    Y el babero es super bonito!!

    Bs

  9. Que versatilidad tienes niña como voy de lo ultimo para atras los estilos anteriores no teienen nada que ver con estos trabajos tan sweet aunq las casas rarurnas rompe el rosa :)Muyy bonito marco y babero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *