SCRAPBOOKING: GEMELO NECESER PLEGADO Y MARCAPAGINAS

costura scrapbooking
Date 6 Agosto 2013
Ada Wong

Hace algunas semanas, Miriam contactó conmigo porque se había enamorado de este neceser plegado, y por los pelos pude hacerle uno igual porque solo me quedaba un trozo de tela y ya no la he vuelto a encontrar….

Me puse de nuevo manos a la obra para hacer una nueva entrega del mismo neceser, y quedó exactamente igual que la otra vez 😀

 

Como quería agradecerle la confianza y para que el neceser no viajase solo entre sobres por el servicio de correos, le preparé este marcapáginas en formato tag, que decidí hacer en formato plano y sin volumen para que se pudiese utilizar sin ningún problema.

Me animé a utilizar una vez más la colección Almanac de Prima Marketing, que ya he utilizado en este layout Remember y en esta tarjeta cascada, pero que tengo aún un montón de recortes y que además me resulta una colección muy sencilla de utilizar pero con unos resultados muy bonitos.

 

Para la base utilicé cartulina negra texturizada, y varios recortes de la colección en formato horizontal que forman el estampado del marcapáginas.

En la zona inferior un par de franjas estampadas junto a una puntilla negra a la que coloqué en los centros de las flores unos cristales de strass negros, y varios recortes de la colección, en formato cartas, etiquetas y sellos. Algunos de los elementos están arrugados y estirados para darles algo más “de gracia”, todos los bordes están entintados con tinta Distress Ink Black Soot.

 

En la zona superior, más elementos de la colección como tiras métricas, relojes, y más etiquetas. Aproveché un par de ellas para formar la base a la personalización del marcapáginas con el nombre de la destinataria, las pequeñas letras también están recortadas de los papeles de la colección.  Una cinta de raso negra atada a un eyelet gris coloreado con rotulador permanente negro rematan el conjunto.

 

Espero que Miriam haya quedado contenta con el neceser y que le esté dando mucho uso ahora en vacaciones!

Ada

 
 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • quima 5 años agoReply

    Ada no me extraña que se enamorarn del neceser es muy bonito y moderno . El marcapagina ses precios. Un bonito detalle.
    Petons

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    Yo tambien vivo enamorá de este necesser desde el dia en que lo ví, de hecho he de confesar que por poco no se viene conmigo en la maleta cuando pude verlo en persona, jejeje. Es que me pirra el vaquero conjuntado con el rojo.

    Bss

  • Yolanda 5 años agoReply

    He tenido un dejá vu!! Idéntico al anterior… y por tanto igual de “apetecible”… Pillé a Patricia cuando iba a hacer desaparecer el otro…. pero fué casualidad, ehhh!! 🙂

  • gloria 5 años agoReply

    Pues en este caso me decanto mas por el marcapáginas, como me ha gustado!!!! no es que el neceser no me guste, todo lo contrario, pero el marca me ha encantado!!

    Un beso,

  • ruki 5 años agoReply

    pues el neceser como el anterior: precioso! me encantan tus posts de costura, para mi es como magia jajajaja

    Y el marcapaginas una preciosidad, le has sacado mucho partido a la coleccion

  • Montse 5 años agoReply

    No me extraña que se prendara del neceser porque es una monada y el marcapáginas precioso!
    Besos 🙂

  • Darey 5 años agoReply

    Bien bonito te ha quedado el marcapáginas con esos restos de colección, me gusta la combinación que has hecho con el negro. Un magnífico detalle para Miriam. El neceser, estupendo, la máquina no tiene secretos para ti 🙂
    Bss. Darey

  • Mariselu 5 años agoReply

    Perfecto ese neceser. Hija, has cogido con ganas la aguja y el dedal. Y el tag me chifla….ya sabes que es muy de mi estilo, ejem, ejem.

  • Miriam 5 años agoReply

    Soy la destinataria del neceser y por supuesto la que lo esta disfrutando, jeje, y como ya te dije, mil gracias por poder hacérmelo y por supuesto por el regalo que me encanto. Sigue haciendo cosas tan bonitas y con tanto cariño.

    Por cierto para quien le interese, pueden ver mis cositas en https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMiriam

  • Sandra 5 años agoReply

    Una preciosidad de necéser. La verdad es que a veces te imagino con tu mono motero de cuero cosiendo estas pijerías, y me parto yo solita 😉 Tengo ganas de conocerte en persona.