SCRAPBOOKING: FLY CARD

scrapbooking
Date 30 Septiembre 2013
Ada Wong

Ya he comentado en alguna ocasión que el verano es una época de cumpleaños non-stop, así que seguimos con las cumpleañeras. A últimos de agosto le tocó sumar primaveras a Mia, a la que no podía faltar su  tarjeta de felicitación de cumpleaños arranca sonrisas (aunque entre los de Correos y las vacaciones, el envío no fue sorpresa del todo….)

Tenía algunos recortes de la colección Periwinkle de Kaisercraft que utilicé para hacer este layout Special Moment, por colorido y temática me pareció que encajaba perfectamente para hacer su tarjeta, así que manos a la obra!

 

La forma de la tarjeta está diseñada por mi, cortada con la Silhouette Cameo , una primera capa de cartulina de color crema y una segunda capa como base de la tarjeta con el papel de estampado de plumas Morning Light. Un par de tiras de más recortes de los papeles atraviesan la tarjeta en dos franjas horizontales. Otra tira a modo de banderín ondeando al viento forma la estructura de la tarjeta.

Como elemento central de la tarjeta, un cutout recortado de uno de los papeles, le puese unos toques de Glossy Accents en la palabra “Fly”

 

El resto de los elementos que utilicé para decorar, son globos de varios tipos recortados de los papeles de la misma colección y elevados con almohadillas adhesivas 3d. El pajarito de la derecha, es un recorte troquelado de Big Shot del que desconozco el nombre….

 

 

Para rematar la tarjeta, unas perlitas bordeando todo el perímetro del papel estampado, hechas con Liquid Pearl de color Bisque. Para entintar los bordes de todos los elementos utilicé tinta Distress Tea Dye.

 

Espero que aún sin sorpresa a Mia le gustase la tarjeta “voladora”, y que le arrancase una sonrisilla!

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Raquel Martín 5 años agoReply

    Una tarjeta muy dulce y la forma muy original.
    Los papeles invitan a la creatividad. Seguro que Mia quedó encantada.

  • sisebutita 5 años agoReply

    Me ha gustado mucho. Como siempre me pasa, cuando empiezo a leer los detalles me sorprende la cantidad de cosas que se pasan a primera vista. Besos

  • gloria 5 años agoReply

    Original formato y unos papeles bien bonitos para formar esta tarjeta que habrá hecho feliz a Mia por un buen rato.

    Bss.

  • mere 5 años agoReply

    Que bien aprovechas los ” restos” niña!!, una tarjeta de lo más apropiada para Mia.
    Besos, Mere.

  • Pingback: Creativa4all - COSTURA: GUARDA AGUJAS DE GANCHILLO

  • SARA 5 años agoReply

    Un formato de tarjeta super original, y unos tonos preciosos.
    Bss