IT’S YOUR BIRTHDAY CARD

scrapbooking
Date 10 Febrero 2014
Ada Wong

Voy a seguir intentado desatascar el atoramiento que tengo de entradas blogueras, así que seguiré con otra de las tarjetas de felicitación de cumpleaños del mes de noviembre 😀

Noviembre es un mes la mar de movido en cuanto a cumpleaños, y entre las cumpleañeras del penúltimo mes del año se encuentra Dolcca, para desearle un feliz cumpleaños y mandarle un toque pequeñito de mixed media preparé para ella esta tarjeta en formato casi cuadrado, con muchas capas y un cierto toque dorado.

 

 

Para realizarla utilicé restos de la colección Sweet Nothing de Kaisercraft que utilicé a todo trapo en este album Shabby Chic para el 75 cumpleaños de la yeya.

Todos los papeles tienen los bordes distresados con el ditresador de Tim Holtz, en algunas zonas están levemente humedecidos y arrugados y tienen los bordes entintados con tinta Distress Walnut Stain. En algunas zonas hay algunas gotas de tinta líquida Color Wash de color marrón Espresso, para la zona inferior de las capas de papeles una puntilla de tipo ganchillo en tono crema y blanco.

Parte del protagonismo de esta tarjeta la tiene la flor amarilla, hecha a mano con un estilo muy Prima Marketing, se la debo a Xhania que me la envió hace algún tipo junto con otra compañera que utilicé en esta shopping list, como los pistilos eran de color rosa los pinté con pintura acrílica Silk de Luminarte de color dorado Honey y también le dí algunos toques en los bordes de los pétalos

El resto de la composición central la forma el sello It’s Your Birthday, estampado con tinta Brilliance Drew Drop de color Coffee, pertenece a la colección de Fiskars Birthday, acompañando a la flor y al texto, una mariposa recortada a mano de uno de los papeles estampados a la que apliqué una suave y liquada capa del mismo Silk de Luminarte que a la flor

Para convertir la composición en tarjeta está montada sobre un papel de pintura al pastel de color crema, no tiene un gramaje altísimo pero tiene una estupenda textura granulada.

Al final el resultado fue una tarjeta con muchos matices dorados a base del Silk y un volumen relativamente controlado.

Espero que la tarjeta cumpliese la función para la que fue hecha, que es algo tan simple y  sencillo como arrancarle una sonrisilla a Dolcca cuando la recibiese, espero que si!

ADA

 

 

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Sapisa 5 años agoReply

    Jolín Ada,pero que preciosidad……………si es que la que sabe………….sabe.Y la que no a limpiarse las babas como yo……………..

  • Caterine 5 años agoReply

    Jo, sapi dejame un cacho del pañuelo que mis babas ya son rio. Esta chica hace unas cosas…

  • MIA 5 años agoReply

    Qué bonita composición, con tantas capas de papel… y esa flor es una preciosidad. Felicidades!

  • atala 5 años agoReply

    Bonita Ada, curiosa composición con tonos amarillos atrevidos y muchas capitas de papel. La flor divina.

    Bs

  • MIriam 5 años agoReply

    ¡Qué bonito y qué bien explicado!No se que admiro más…sí lo primero o lo segundo. Genial

  • Mariselu 5 años agoReply

    Perfecta superposición de capas en una tarjeta muy completa y con unos colores muy otoñales.

  • Montse 5 años agoReply

    Mas que gustarme me encanta!! el colorido precioso y en directo con esos acabados debe ser espectacular…Porque ya está en manos de su dueña, si no te pediría que me la mandases 😉
    Besos

  • TINA 5 años agoReply

    Pues te quedó super genial !!! Y me encantan las texturas y el color.

  • Yolanda 5 años agoReply

    QUé bonita tarjeta multicapa! Me gusta un montón el efecto de la walnut, tan oscura con las tonalidades de los papeles…

  • Gloria 5 años agoReply

    Yo que tuve el placer de ternarla en la mano y ver cada detalle que tiene y lo currada que está te puedo decir que es una autentica preciosidad, para mi, de las tarjetas mas bonitas que has hecho sin duda.

    Un beso,

  • Dolors 5 años agoReply

    Es una tarjeta preciosa y es mia!!
    Has hecho justicia a la tarjeta con las fotos pero al natural gana mucho más, tiene un montón de capas y una textura y detalles perfectos.
    Gracias por tener estos detalles conmigo.
    Besos.