MARCO WHITE & SILVER FLOWERS

mixed media
Date 27 Febrero 2014
Ada Wong

Siguiendo en la misma línea mixed media que la tarjeta Fly & Shine que enseñé en la entrada anterior, quise preparar un marco “de los de mensajes de buen rollo” como regalito de cumpleaños para Angelakira, me apeteció trabajarlo también en estilo mixed media pero con un cierto toque del propio estilo de Angelakira, con mucho blanco y gris, texturas y toques metalizados, así que manos a la obra!

 

La base del marco es papel de acuarela de alto gramaje y grano fino, un papel con una consistencia suficiente para aguantar casi lo que le echen encima 😀

Lo primero que tiene son toques de Gelatos gris, plateado y negro, y también capas irregulares de gesso blanco aplicadas con espátula y con los dedos. La textura de la malla morocco está hecha con pasta de relieve y la máscara de Prima Marketing, para enmarcar las formas de la máscara tiene algunos toques de tinta líquida Black Marble de Dylusions y Silver Sugar de Glimmer Mist que además de un gris más intenso le aporta un acabado nacarado

 

Como elemento principal del marco un gran bouquet de flores de distintos tipos casi todas de WOC, y también elementos moldeados con de pasta aire de Martha Steward como los dos círculos con textura o la mariposa de la zona superior, algunos botones, gasas y varias medias perlas de color blanco me ayudaron a componer el resto del marco

 

Además de las medias perlas blancas, hay varias perlitas de distintos tamaños  hechas con Liquid Pearl de color blanco White Opal y de color gris Silver Pearl

 

 

Para darle uniformidad al color, las flores tienen unas cuantas pulverizaciones de tinta líquida blanca White Linen de Dylusions y luego tiene toques de Viva Decor Hematíe aguado y goteado con un pincel suave

 

 

Me gustó mucho trabajar en este marco, en general disfruto mucho los proyectos mixed media en los que no siempre los resultados tienen porque ser oscuros e inquitantes, también pueden ser suaves y delicados, espero que a Angelakira le gustase y que se anime a seguir el consejito del marco 😀

ADA

 

 

 

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 5 años agoReply

    Me encanta como te ha quedado el marco, está fenomenal!!!!Besotes

  • TINA 5 años agoReply

    Me gusta muchísimo. Y la frase genial!

  • albasier 5 años agoReply

    Eres única trabajando con el mix media!!!! como tu bien has dicho de oscuro e inquietante nada de nada!!! todo lo contrario me ha gustado la luminosidad que has conseguido, chapeau!! (el mesnaje un puntazo )
    Muxuak!!

  • Olga 5 años agoReply

    Hola Ada…
    Resultado luminoso para este trabajo mixed media. Así si me gusta ver este tipo de trabajos, a pesar que de vez en cuando le doy yo también al “guarreo”.
    Lo que si me ha sorprendido mucho es el uso de muchas flores… queda chulo pero viniendo de ti se me hace extraño. Pero vamos que a mí me gusta que me sorprendan así que… te aplaudo.
    Bss
    Olga
    PD: Acabo de terminar un álbum, creo que me voy a poner a guarrear un poco…

  • Goiatz 5 años agoReply

    Un marco precioso; por los colores, el mensaje y el bouquet de flores.
    Me encantan los “guarreos” que haces, es que hasta en las fotos se notan las texturas que creas. (Tendré que ponerme a investigar un poco más este estilo. jejeje)
    Y normal que a Angelakira le gustase.
    Besos

  • Anaid 5 años agoReply

    Me gusta muchisimo ada,….. esto…… yo tengo unos marcos en casa que me quedarían preciosos tuneados así. jejeje.
    ¡QUE BONITOOOO!

  • Sandra 5 años agoReply

    Un marco precioso, pero jamás habría adivinado que era tuyo. Tan blanco… ¿Estás cambiando de estilo? Me gusta mucho y me encantan esas máscaras que le has “aliñao”

  • Caterine 5 años agoReply

    Desde luego me ha gustado muchisimo como todo lo que haces aunque de lo que explicas no entiendo ni pa pa. En tener un rato (eso ya sera en la otra vida) me voy a poner a investigar sobre los materiales que referencias. Eso si el toque de los botones me encanta porque rompe un poco el tema de las flores y las perlas. Regalar a una chica flores y perlas es normal pero ¿botones? Original a mas no poder.

  • mere 5 años agoReply

    Me gusta, me gusta y me gusta, impresionante combinación de shabby-mix media.
    Besos, Mere.

  • Dolors 5 años agoReply

    Me encanta!!!
    Y mucho… tengo que aprender a hacer yo eso a ver si cambio de estilo en mis marcos 🙂
    Besos.

  • Yolanda 5 años agoReply

    Muy bonito… con mucha luz y muchas flores… pero no colocadas a la manera tradicional… esos aderezos, los botones, las perlitas, la gasa…. les dan un toque “muy tu”…

  • Ruth 5 años agoReply

    CAda vez me gusta más el guarrero mix. Este lado oscuro me encanta. Además este trabajo tan delicado!!!. Lo que me he quedado con la boca abierta es de tanto material que has usado.

  • MIA 5 años agoReply

    Es precioso!!!!!!!!!! Me encanta ese aire romántico que le has dado… Te ha quedado genial… una maravilla. Felicidades!

  • Gloria 5 años agoReply

    Este es el tipo de guarreo que me gusta!!! me parece muy delicado y como queda esa gasa, los botones y las perlitas todo mezclado con las flores, me parece espectacular!!

    Un beso,

  • Mariselu 5 años agoReply

    Estupendo resultado de mezclas de técnicas. El conjunto queda muy armonioso y fresco.

  • Cynta 5 años agoReply

    Una marco precioso, Ada. El resultado queda muy elegante
    Besos