FOREVER HAPPY BIRTHDAY

El calendario está lleno de fechas de celebraciones y que son perfectas para arrancarse por soleares en formato tarjetas ya sea en scrapbooking o mixed media, esta vez la excusa del mes de mayo empezó con el cumpleaños de la Yeya. Como la fecha coincidió con el puente de mayo y no ibamos a poder celebrarlo en el mismo día, le lancé por correo urgente esta tarjeta de felicitación, junto a otra en formato mixed para la Mamma, pero esa será para otro momento 😀

Tenía algunos recortes de la colección Remember Me de Kaisercraft que utilicé hace algunos meses para hacer este layout de temática boda, llena de flores y colorido me pareció perfecta para hacer una tarjeta a la Yeya, así que manos a la obra!

 
 

La base de la tarjeta está hecha el papel Estella, estampado de pequeñas amapolas, la segunda capa de papel de rayas colocadas en sentido vertical pertenece al papel de la colección Mae, todos los bordes están distresados con el distresador de Tim Holtz y entintados con Distress Walnut Stain, para darles algo más de gracia los dos papeles tienen un pespunte hecho a máquina con hilo de color crema.

En la capa de papel de color claro, que es el reverso del papel de las amapolas, unos sellos de arabescos de esquina estampados con tinta Versafine Vintage Sepia, y una gota de Liquid Pearl de color Hot Cocoa a modo de brad.

 
 

En el centro una composición formada por un label recortado del papel Adeline, junto con un reloj que también es un recorte del papel Molly y una cenefa recortada con una troqueladora de bordes. El sello de Happy Birthday es de la colección del mismo nombre de Fiskars y está estampado con la misma tinta Versafine Vintage Sepia que los arabescos.

 
 

Para completar la composición de la tarjeta más recortes a base de flores, una bicicleta de tono mostaza y un label con la palabra Forever, “sujetado” por cada lado con unos brads metálicos de color cobre de Artemio.

 
 

Para generar efectos de profundidad y movimiento, los elementos de la tarjeta están pegados entre si en distintas elevaciones con cinta de doble cara de foam y almohadillas 3d.

 
 

Me gusta ir aprovechando los recortes de las colecciones, al final ocupan bastante y con un poquito de cuidado podemos ir haciendo pequeños proyectos como tarjetas y tags y darles un mejor uso que estar guardados en una caja, así que doble misión cumplida, utilizar los recortes y sacarle una sonrisa a la Yeya por su cumpleaños! La tarjetita fue acompañada por un regalito costurero en forma de delantal, pero hacerle fotos a un delantal es bastante difícil….a ver si me hace de modelo ella misma y os lo enseño 😀

ADA

 
 

7 comentarios en «FOREVER HAPPY BIRTHDAY»

  1. Ays! Ese rojo tan potente… me ha encantado! Precioso…Una combinación de adornos y papeles estupenda y el costureo perfecto… Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me ha gustado mucho, quizás porque tengo esos papeles y me chifla la combinación de colores y estampados que tiene. Genial aunque bastante simple (aunque no lo sea) para lo que tú haces normalmente.

  3. Un ejemplo perfecto de cómo aprovechar recortes. No nos damos cuenta pero se nos van acumulando y acumulando…. Tengo que alabarte la perfección de esas gotas de perfect pearl, además de que me encanta los colores que has elegido.

  4. Que conjunto mas equilibrado en lo que a colores, me gusta el remate de costura, quedan genial en las capas, la yeya seguro que quedo encantada.

  5. Una tarjeta bonita, con esos rojos tan llamativos (yo acabo de usar esa colección en una libreta) y con tanta profundidad. Me gusta mucho el resultado.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *