ALBUM CRAZY BOY

Un album de fotos siempre es un bonito recuerdo, si además el album está tematizado y decorado se convierte en un recuerdo no solo de fotos sino también de sensaciones!

 
 

Me encanta hacer albumes, son unos trabajos muy elaborados que llevan muchos materiales y tiempo, pero el resultado es tan bonito y emocionante que el esfuerzo y el trabajo bien merecen la pena…. son un emotivo y bonito recuerdo, y en plena era digital nos devuelve el sabor de “lo de antes” aquellos albumes impresos, llenos de fotos, listos para ser vistos, porque la realidad es que luego las fotos en el ordenador se ven de pasada sin llegar a tener mucha alma…

 

El cumpleaños de mi hermano siempre es un buen motivo para prepararle un album como regalo, es aventurero y viajero así que todos los años tiene alguna sensación fuerte o buen viaje con el que trabajar. El año pasado ya le regalé por su cumpleaños este album de un viaje que hizo a Berlin, este año he aprovechado que su sensación fuerte del 2013 fue un salto que hizo en paracaídas en compañía de su novia Irene (están locos perdidos los dos….) así que entre las fotos que yo misma hice y las que le hicieron en plena caida tenía un material muy divertido y potente con el que trabajar.

La colección de papeles elegida fue Crazy Boy del fabricante Crate Paper, una colección masculina, con motivos de coches, aviones y música, con colores azules, amarillos y naranjas y un toque muy vintage, me pareció estupenda para este proyecto y además me sirvió para darle título 😀

 

Utilicé un papel de tono claro con motivo de aviones de papel en color azul como base para la portada y el forrado de la contraportada.

Está realizado desde cero, partiendo de cartón de encuadernar de 2 mm cortado en páginas de 15×15, un tamaño perfecto para trabajar un paper pad pequeño. Además de la colección de papeles tenía también los stickers para ayudarme con la decoración

En total el album tiene 5 páginas interiores, con una fotografía en cada una. Me gusta utilizar algunos elementos que den continuidad en los albumes que hago, en este caso utilicé los recortes de la Silhouette Cameo embosados con polvos Distress Walnut Stain y los engranajes amarillos que son troquelados en la Big Shot con el troquel Gears de Cherry Lynn.

 

 

 

 

 

Las fotografías están procesadas en formato cuadrado, montadas en recortes de cartulinas de color azul y naranja rasgadas a mano, con elementos de la colección recortados y algunos sobre cartón de 1mm para generar falsos chipboard. Todas las páginas tienen un trazo irregular alrededor del borde que está hecho con rotulador marrón de punta fina, los sombreados están hechos con lápiz acuarelable marrón, tinta Distress Walnut líquida. Hay estampado de forma aleatoria el sello de textura Numbers de Kaisercraft, está hecho con tinta amarilla y naranja de Prima Chalk.

 

Si os apetece ver con detalle los alcabados del album podéis hacerlo en esta presentación de fotografías que he preparado

Creo que más o menos fui capaz de captar el espíritu y sensación de ese trepidante salto en paracaídas, y como ya he dicho antes me encanta hacer albumes de scrapbooking, son divertidos y modernos, y siempre es agradable verlos!

 

Os recuerdo a tod@s que estamos a tope en las redes sociales, sobre todo en Facebook, os recomiendo estar atent@s allí porque en breve os daremos una sorpresa! Pero si te gustan más Twitter, Google + o Pinterest, también estamos en ellas 😀

 

facebook-pequetwitter-peque gplus-peque pinterest-peque

 

 

ADA

 

 

 

 

12 comentarios en «ALBUM CRAZY BOY»

  1. Me encanta Ada, ultimamente me gustan mucho los trabajos masculinos, creo que estoy empachá de tanto pasteleo. Lo has combinado perfectamente, un trabajo de 10!!!

  2. Muchas gracias a todos vosotr@s por dedicarme un minuto de vuestro tiempo en dejarme una palabras!

    El salto fue una aventura para el, y además le encantó…lo dicho….CrAzY BoY! 😀

    Bss
    Ada

  3. Confieso que me he entretenido tanto viendo el salto (me encantaría hacerlo pero soy una cagueta) que casi me olvido de ver el álbum. Precioooooosoooo

  4. Qué bonito recuerdo va a tener tu hermano y su novia!!
    Y qué precioso te ha quedado 🙂
    Me daba la sensación de que era más grande…
    Ese rasgado manual me gusta, bueno… me gusta todo!!
    Bss

  5. Pequeño pero bien aprovechado. Bonito recuerdo de un dia inolvidable, aventurero y especial. Me ha gustado mucho como has utilizado las palabras en cada página y como lo has conjuntado todo.

    Bss.

  6. una pasada de trabajo!!! impresionante el como nos has trasmitido el pre, el momento y el post. una secuencia super integrada en el trabajo. La coleccion que has elegido un puntazo!!
    Muxuak!!

  7. ¡¡¡Impresionante!!! Es pequeño pero …. matón xD.
    Y como te han comentado muy buen enfoque para un tema “masculino” que suelen ser algo más complicados. Kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *