AMIGURUMI: BURRITO PLATERO

Hace algunos meses le di fuerte a la aguja de ganchillo con los amigurumis, me gusta mucho hacerlos, aunque algunas veces se siente una un poco “limitada”.

En una de mis búsquedas de patrones, fui a parar al blog Es un Mundo Amigurumi donde encontré este patrón de un burrito, al que en cuanto terminé lo apodé Platero, es un amigurumi relativamente sencillo de hacer, se teje con lana normal de tres colores, y no tiene cambios de color más que en el hociquito y las patas, el resultado un amigurumi creo que muy tierno y muy gracioso.

A ver qué os parece ;D

 

 

 

Espero que os guste ;D

El patrón del burrito se puede descargar gratis en esta entrada del blog Es un Mundo Amigurumi

ADA

 

 

 

 

 

30 comentarios en «AMIGURUMI: BURRITO PLATERO»

  1. Ayssssssssssss, que me lo como con papasss, que ricura de burritoooooo!!! Y encima con los poquitos que quedan…cuidalo como oro en paño, y si te falta sitio me lo mandas, que ya lo cuido yo!!!

    Mencanta!

  2. Muy bonito y bien hecho que está,me parece que tendrá que tener mucha descendencia ….que mira que han salido pretendientas jejejje

  3. ¡Ya era hora! Que bonito y tierno y por fin subiste un amigurumi. Pobrecitos que se te van a apolillar de tenerlos guardaos jeje. Besines.

  4. Que lindo te quedó!!! lo encuentro más lindo que el mio… jejejeje… si me das permiso me encantaría publicarlo en mi blog, para mostrar como alguien más uso el primer patrón que inventé por mi misma.
    Cariños gigantes gigantes!!!
    Sandra

  5. Dulce, gracioso, tierno…precioso…intentare aprender a ver si puedo hacerle uno a Ivan….
    besos artistaza que todo lo que tocas se te da bien hija!!

  6. Pero que burrito tan requetemono!!!! Me encanta!!! Y gracias por el enlace al patrón, aunque me da que si lo intento el resultado no se le parezca ni con la luz apagada.

  7. Ada me encanta!!! Y tú dices que te ves limitada?? Yo no hay forma de que me entere dónde narices tengo que pinchar el gancho, además me pongo hablar y se me olvida qué punto tengo que hacer, en fin un desastre, nada que ver contigo, que haces cosas lindísimas. Me gusta mucho Platero 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *