En Semana Santa, nació Alejando, el niño de mi amiga Isabel, y como quería tener un detalle personalizado, le hice un chupetero de Igor, el burrito de Winnie the Pooh, tengo dos fotos muy cutres hechas con el móvil, le pediré si puede hacerle alguna para que lo veais.
El caso es que el otro día una amiga de Isa, le hizo un encargo de un chupetero amigurumi para su niña, lo quería de Hello Kitty y con rosa super pink…Así que manos a la obra!
Le he hecho solamente la cabeza porque con el cuerpecito completo quedaría muy grande en la ropita de la niña, en la parte de atrás lleva cosido firmemente un imperdible de seguridad específico para niños.
Espero que le guste!
Ada
Qué simpático! y qué buena idea para un bebé… Seguro que le gustará… Enhorabuena!
Ada, mira que no soy del club de fans de Kitty, pero reconozco que te ha quedado chulísima. Enhorabuena!!!
Bss
Pues hija… ya te he dicho que odio a la Kitty…pero también que la idea es buena… aunque ahora que lo veo con tranquilidad y relajo… ¿dónde está el mecanismo de sujeción?? Porque no creo que se le ponga al bebé a modo de collar, no?
🙂
Muy chulo, supongo llevara un imperdible de seguridad cosido atras de la cabeza no?
Simpático. besines.
Gracias Anaid por recordarme indicar en la entrada que lleva un imperdible de seguridad cosido detrás para agarrarlo en la ropita del peque.
Bss
Veo que tambien te gustan los amigurumis. Compartimos aficiones varias, scrap, fotografía, amigurumis… Bss
Aurora