ART JOURNAL 52 SEMANAS: 14/52

Nuevo lunes, nueva semana del proyecto Art Journal, una semana express, marcada por los días festivos y la cantidad de cosas que tenía pendientes de hacer….Pero de pronto en el último momento de la tarde del miércoles, me encontré rematando la primera fase de mi proceso de retuneado del despacho-scraproom, y haciendo una pequeña maleta para embarcarme en unos días de asueto con mi familia gaditana. Así que ni cortos ni perezosos, arrancamos el jueves por la mañana camino de la sierra segoviana…y sorpresa! más nieve y ventisca que en todo el invierno, por eso parte de la página está dedicada al paisaje de los enormes pinares nevados.

La otra parte de la página está dedicada a una visita furtiva de hora y media que hicimos al viejo hospital abandonado de La Barranca, que hoy he descubierto que no se llamaba así, sino Sanatorio del Santo Angel de la Guarda, un par de edificios enormes, abandonados desde hace décadas, con grandísimas huellas del paso del tiempo y que guardan un gran número de leyendas urbanas.

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Una capa inferior con un par de máscaras y tintas Distress Broken China y Dusty Concord, segunda capa con gesso y papel higiénico, árboles y hotel dibujados a mano alzada con rotuladores,  “nieve” con más gesso y toques de rotulador y sombreado verde con tinta líquida Colour Wash verde.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/04/ART-JOURNAL-13.mp3|titles=ART JOURNAL 13]

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

19 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 14/52»

  1. WOW!! Me encanta como te quedaron esos árboles, Ada! El fondo es chulísimo y bonito detalle el del hospital, pero ese bosque que has creado me gusta mucho, mucho!! Y la música también, oriental a tope como tu AJ pasado!! Besos

  2. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog solo de scrap
    con sorteo!!
    linda página!
    yo estoy un poco atrasada con la mía pero pronto me pongo al día!! te aviso
    buena semana
    cariños
    c@

  3. Muy bien reflejada las vivencias de esta semana, la nieve, la sierra, el hospital. Está expléndida, con esa arboleda tan bien conseguida. Me gusta.

    Bss

  4. Pues la verdad que entre los pinos (estupendos por cierto) y los colores fríos has reflejado bastante bien el tiempo que hemos tenido esta semana santa!Una página estupenda, como siempre 😀

  5. Que bonitos esos arbolitos y lo bien que reflejas la ventisca y el frío.
    Muchas veces regresando al norte sin prisas, por la sierra, evitando el tunel de Guadarrama, hemos visto ese hospital que yo creia un hotel abandonado y me recordaba al hotel de “El resplandor”.
    Un beso

  6. Me encantó ese bosque nevado,cuanta cosa aplicada para un bonito y conseguido resultado .Felicitar a Kall que esta ha sido de las semanas que más me han gustado,se ha inspirado muy bien en tus farolas chinas.Un gran beso.

  7. A priori, si ves la imagen no tiene mucho sentido ese hospital con los pinos (por cierto te han quedado divinos), pero leyendo la composición de lugar queda claro, clarísimo. Pero como alegoría al invierno que era lo que yo creía, también quedaba bien.

  8. Ada, pues me ha gustado mucho la página; al principio me llamó un poco la atención, ya que no sueles hacer referencia a paisajes, pero leyendo la historia, ahora ya si lo comprendo…
    Qué recuerdos me traen mas buenos esos pinos… en la sierra ¿ segoviana??
    Bss
    Olga

  9. Hola Ada, finalmente estoy haciendo mis páginas y miro las de todas, pero como no las publico en el blog participo sólo de observadora 🙂
    Están haciendo muchas linduras!!

  10. Los pelos de punta tengo, por el fresqui que me recuerdan esos árboles de la sierra y por lo del hospital abandondado, que me da muy mal yuyu!!! Estupenda recreación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *