SCRAPBOOKING: SHE ART CARD

Y seguimos con las cumpleañeras del mes de julio, en esta ocasión le tocó cumplir años a Samselua, así que otro diseño de tarjeta de felicitación directa al buzón de su casa para sacarla una sonrisa en su cumpleaños.

Como le gustan mucho los colores, quise trabajar una tarjeta en colores intensos

 

Para hacer la estructura utilicé cartulina efecto cuero de color blanco. Los papeles estampados pertenecen a la colección She Art de Christy Tomlinson, para la capa base uno estampado con flores rojas de estilo muy moderno. Incluí un cuadrado de tela de arpillera de color rojo al que deshilaché un poco los bordes, y encima del cuadrado un par de mariposas blancas con efecto embosado que le debo a Paula.

 

Cruzando la tela de arpillera hay un nuevo recorte de papel azul con unos textos muy chulos que son de la misma colección. En las cuatro esquinas de la tarjeta cristales de color rojo.

 

Para rematar el conjunto un par de rosas rojas made in Chinatown pegadas con pistola de calor porque pesan bastante.

 

Un conjunto de tarjeta sencillo, sin grandes florituras porque quería dejarle todo el protagonismo a los dos papeles.

Espero que a Samse le gustase y le alegrase el día de su cumple!

 

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHE ART CARD»

  1. Es miiiiiaaaaaa!!!!!!. El toque de la arpillera en contraste con las mariposas embosadas queda genial. Por cierto las flores de los chinis geniales, no me extraña que te tiraras en plancha a por ellas, yo no tengo chinis chulis, sólo chinis chunguis….Muchas gracias por el detalle, sí que me arrancó una sonrisa y de oreja a oreja. BSS:

  2. Me gusta ese papel de “she”… mmm… Y las mariposas embosadas, que además, así sin color, sobre tanto floreado, me gusta el efecto.

  3. Todavía me acuerdo de tu relato lanzándote a por las floreciilas en el chinatown!!!!. Una tarjea muy intnesa de colores como a su destinataria le gusta. La arpillera roja, nunca la había visto.!!

  4. Ahora entiendo cuando te tirastes a coger todas las flores del xhino, son una monada. la tarjeta en general es preciosa, el toque de la arpillera me parece original, además del rojo tan bonito que tiene.

    Bss.

  5. Coooooooomo me gusta esa arpillera roja (y la arpillera en general). Me estais creando ansiedad por rebuscar en casa de mi madre que fijo tiene algun cacho!! Una tarjeta sencilla y efectiva… y por lo que leo… Samse está encantada con ella… (no tanto con sus chinis chunguis… jaja)!

  6. Espectacular los colores, de rojo a blanco y de blanco a rojo, las texturas, que me muero por tocarla, con la tela de arpillera. Ains me encanta.
    Bss

  7. Me encanta el estampado de fondo de la tarjeta, que junto a la arpillera roja hacen un conjunto con un colorido ideal. ¡¡Magnífico trabajo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *