SCRAPBOOKING: CON Y DE YOCALSA

El serial “Letras” de la Scraptupper II Edición dió para mucho, así que seguimos a la carga con las letritas decoradas, en esta ocasión le toca el turno a la Y de Yocalsa. Una vez más me inspiré en los gustos de la destinataria….banderines, colores intensos, y la pintura.

Así que limitada nuevamente por el pequeño espacio de la letrita de 11 cm de alto llegué a este resultado

En esta ocasión también me decidí por mantener los cantos de la letra en blanco, y tan sólo entinté los bordes con Distress Barn Door. Forré la letra con un papel de la colección She Art de Christy Tomlinson. En la parte superior e inferior hice unos falsos cosidos con bolígrafo de gel negro y rematé cada vértice con brillantitos de color rojo.

Para la zona superior incluí un banderín cortado en cartulina blanca y kraft con la Silhouette Cameo. La parte blanca está embosada con polvos transparentes de Artemio para darle brillo y volumen, para unirlos entre sí un cordón plano de cuero en color blanco, y cordón encerado rojo para rematarlos individualmente.

Para la zona inferior un pequeño bouquet de una “amapola blanca” comprada en Wild Orchid Craft, con algunas hojas hechas a mano cor cartulina negra.

Remata el conjunto un charm en forma de paleta de pintor al que he puesto en los huecos de las pinturas diferentes colores de Stickles y de Liquid Pearls.

Me gustó mucho trabajar en esta letra, especialmente con los tres banderines que me resultaron la mar de graciosos y divertidos!

Espero que a Yocalsa le gustase!

Ada

19 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON Y DE YOCALSA»

  1. Ooohhhh!! Un gustazo de letra! Muy “yocalsiana” si señor! No le falta detalle… banderines… pinturas… amos, de tó.
    Felicidades.
    Besos

  2. !Que monísima letra! me gusta mucho el colorido y los banderines que son preciosos. me gusta mucho como quedan los laterales blancos con los bordes entintados. Muy chula!!
    Un beso

  3. Y donde estaba yo que no aprecié en todo su esplendor esta maravilla de Y? La has llevado al extremo de la personalizacion, me ha encantado, de verdad que se me debió escapar entre tanto regalo!!!

    bss

  4. Preciosa como todas las letras que estas haciendo, la verdad es que tiene doble merito, por que encima te preocupas de decorarlas con los gustos de sus destinatarias. Pues claro que le va a gustar a Yocalsa a quien no le gustaría!!!!!

  5. Estupenda letra, personalizada totalmente. Los banderines le habrán gustado muchísimo, sobre todo porque no son los habituales. Todavía sigo babeando con el charm. Qué bonito queda con esas gotitas de pintura.

  6. Pues no la habia visto yo aun, y me encanta, los banderines son chulos, pero, para mi, la paleta de pinturas, es lo mas,. esta de lujo.
    Yolanda estará super contenta con este detallazo tan personalizado.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *