ART JOURNAL 52 SEMANAS: 35/52

Después de un pequeño descontrol durante el mes de agosto provocado por las esperadas vacaciones de verano, volveremos a la rutina y dejamos atrás todas aquellas cosas nuevas y divertidas que nos acompañaron durante unas cuantas semanas….dejamos atrás el verano, Bye bye Holiday!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo es una imagen sacada de un catálogo de una tienda de informática, algunos recortes más del mismo catálogo. Sellos de Kaisercraft, Prima Marketing y Jenni Bowlin estampados con versafine de distintos colores. Rotulador permanente negro y un toque de Dymo Vintage.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada
 
 

9 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 35/52»

  1. Aunque me gustan todos los elementos y los colores que has usado en tu página, el que el verano se acabe, para mi es motivo de tristeza , así que demasiado alegre para mi :'(
    Hola , ya tenía ganas de estar aquí de nuevo. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *