SCRAPBOOKING: CLOCK CARD

La primera cumpleañera de agosto fue Yocalsa, os he hablado de ella en varias ocasiones unida a las Scraptupper  o a las pinturas en tela ;D Como toda scrapera Yocalsa tiene sus “obsesiones” …. los banderines, los bigotes, las Magnoliasy los relojes, estas obsesiones le dan por rachas todo depende de cómo esté funcionado el marketing de los fabricantes ;D Así que con estas premisas y siguiendo con la búsqueda de sonrisas en los cumpleaños….tarjeta de felicitación al canto!

Así que con la idea de los relojes, y a pesar de que ella es muy colorín, quise volver a trabajar en monotono, los colores arenas los marcó el papel de fondo de los relojes, así que dió lugar a una tarjeta monocromática.

Para la capa base utilicé cartulina de alto gramaje con efecto cuero y color arena. El papel de fondo de los relojes pertenece a la colección pequeña Timepiece de BoBunny. El tag marrón se lo debo a alguna de las chicas en los envíos que nos hacemos de vez en cuando, es una cartulina embosada con una carpeta super conocida de relojes de Tim Holtz que yo he recortado en forma de tag y le he colocado un eyelet de color oro viejo y un cordón de cuero blanco plano.

 

El cartelito Happy Birthday es una cartulina de color crema con un sello de Fiskars de la colección Happy Birthday estampado con Versafine Vintage Sepia. El botón de madera se lo debo a Pao y está “cosido” varias veces con cordón de cuero blanco.

 

La cenefa de relojes está hecha con relojes recortados de un papel de la misma colección Timepiece de BoBunny, tienen una generosísima capa de Glossy Accents en las esferas para simular el cristal. Para darles dimensión están montados en varios niveles de altura con almohadillas 3d.

 

Toda la tarjeta está entintada con Distress Tea Dye.

Me gustó mucho trabajar en esta tarjeta para Yocalsa, finalmente tenía un aspecto bastante serio, pero me sirvió de contraste con una libreta muy colorín que os enseñaré en otra entrada.

Felicidades Yocalsa!

 

Ada

 

 

17 comentarios en «SCRAPBOOKING: CLOCK CARD»

  1. Muy bonita tarjeta y los relojitos sobrepuesto la hace muy encantadora y rompe con la seriedad del papel y el glossy para darl ese brillo en el punto exacto

  2. Y aquí está, aquí está… viendo pasar el tiempo…. Me encantan los relojes y hace tiempo que no los uso… Tu tarjeta me vigila desde la estantería, sobre mi cabeza y me recuerda que tengo que aparcar un poco los banderines y usar a sus primos… 😉

  3. Es preciosa, me lo que más me ha gustado y me ha impactado de la tarjeta a simple vista, es lo que más trabajo te ha dado, la cenefa de relojes, preciosa, hace que la tarjeta deje de ser simple. Preciosa de verdad, y eso de trabajar en tonos monocromáticos, me gusta, a ver si vemos más trabajos con otros colores y nos enganchas.

  4. has hecho una composición preciosa. La tarjeta aparenta una sencillez calmada, al menos a mí me transmite sensación de serenidad, no sé, serán los colores que noto apaciguados. Preicosa

  5. Sin duda alguna y como te han dicho las demás chicas, impactan los relojes porlo bonitos que han quedado, los has encajado en el sitio perfecto y esa tonalidad monocromática la encuentro muy elegante. Preciosa tarjeta.

    Un beso,

  6. Me encanta el resultado de esta tarjeta monotono. Creo que es por el equilibrio de la composición y esos preciosos relojes con “cristal”. Aunque fuera para Yolanda, seguro que le encantó!
    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *