ART JOURNAL 52 SEMANAS: 36/52

Una nueva semana para el proyecto, llegamos a la semana 36…Esta semana es una semana importante, he hecho la página conmemorando el día 8 de agosto, que fue un gran día muy especial y muy importante, después de varios años esclavizada (siempre demasiados) decidí que ese día dejaba de fumar. De momento ahí estamos, este fin de semana se ha cumplido mi primer mes siendo libre! Y tengo que decir que estoy la mar de contenta de haberlo hecho, para cualquiera que estéis leyendo esto y os estéis planteando dejarlo…¡ánimo, adelante!

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo).  Para hacer el fondo utilicé el sello de Kaiser de número estampado varias veces con Distres Broken China, toques con Distress Pumice Stone. Tres corazones de sello de foam estampado con Versafine azul, el texto Happy es otro sello estampado con Versafine Smokey Gray. Pájaros de Tim Holtz volando libres. Calendario de Agosto 2012 con el día 8 marcado, y el gran día colocado con texto hecho con la Dimo Vintage.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada
 
 

9 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 36/52»

  1. Felicidades por la decisión, y ánimo!!! Sí la mejor motivación para no caer es mirar todo lo ganado, y esa liberación no tiene precio.
    Adelante!!!

    (Sí, yo tb dejé de fumar hace más de 6 años, y no sabes lo que me alegro. Sí tb me siento libre!!!!)

  2. Pues aunque sabes que no sigo mucho los AJ porque no me van, hago inciso para darte una grannnnnn felicitacion, por haberte marcado esta meta y haberla conseguido!! Por una scraptupper sin humos, vivaaaaa!!!
    Que sigas así por mucho, Ada!!

    Bsitos

  3. Preciosa página de Art Journal y además con mayor significado para no olvidarlo jamás, me gusta mucho por lo que significa felicidades por este més sin humos, espero que se conviertan en años, yo tambien decidi dejarlo un día y ya son 5 años sin humo en mis pulmones. Que sigas Happy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *