SCRAPBOOKING: PORTANOTAS “THE GRILLMASTER”

En mi paseito veraniego por Cádiz y acompañando a los marcos de los layout El Manicomio, casi casi nos coincidió el cumpleaños de mi primo Tonidecadi.

Es el 2 de septiembre  así que además de los marcos, quise llevarle un regalo personal….después de darle algunas vueltas  me decidí por general un portanotas, recordaba un comentario suyo en el portanotas musical, así que llevado a sus gustos personales…volvemos a la cerveza Cruzcampo y la buenas comilonas. Me pareció un detallito vistoso y útil, así que este fue el resultado final

 

 

Como otras veces, utilicé cartón de encuadernar para hacer la estructura, que forré con cartulina negra. Lo primero que puse en la base de la portada fueron las piedras, son piedrecitas pequeñas de color blanco originalmente de las que se usan para los acuarios, las pinté con pintura negra metalizada Americana, una vez secas les di toques de pintura acrílica amarilla y roja para simular el carbón encendido. La parrilla es un triple corte de la Silhouette Cameo, embosada con polvos plateados de Zing! Lleva una pinza negra en el lateral para que sirva de ayuda en la apertura del taco de notas y simule “el asa”.

En la parte inferior de la parrilla, una tira de “choricitos” cortados también con la Silhouette Cameo en varias capas, toques de rotulador para imitar el aspecto de los choricillos, generosa capa de Glossy Accents y una cuerdecita de hilo de ganchillo para rematarlos.

La pieza central de la BBQ es  el chuletón, cortado en 10 capas blancas para darle altura y una última en rojo con toques de varias tintas Distress para darle un poco de gracieta.

 

 

 

En la zona superior, el cartel de “The GrillMaster” que es una imagen digital impresa con toques de Glossy Accents, una cinta de entramado de cuerda en la esquina izquierda para ayudar a equilibrar la composición, y coronando a la derecha una chapa de cerveza con el logotipo de Cruzcampo dentro y otra capa generosa de Glossy Accents (ojo, la tinta de la impresora parece que se emborrona cuando hace reacción con el Glossy….ya lo sé para la próxima vez ;D)

 

Para hacer nuestra BBQ más auténtica, pinté las llamas que prenden el carbón de la parrilla superior, está coloreado con rotuladores base agua en tres o cuatro tonos y el negro.

 

Creo que le gustó, pero me parece que no ha entendido que un portanotas es un chisme para utilizar, no para adornar, ahora le han entrado “esas penas” de los que no están muy acostumbrados a ver trabajos de scrap y lo ha colocado de adorno en una estantería…..una penica, que estas cosas son para usarlas! En cualquier caso, un gustazo trabajar en este portanotas ;D

 

Ada

 

 

25 comentarios en «SCRAPBOOKING: PORTANOTAS “THE GRILLMASTER”»

  1. Ojiplática me he quedado, madre mía.
    Es que me ha encantado, no tiene desperdicio… ese fuego, la parrilla, y bueno lo de las piedras son auténticas, de verdad que llevo un buen rato mirandolo despacio porque está genial.
    Bss
    Olga

  2. ole la creatividad!! ..esas brasas parecen reales …el chuletón y el brillito del choricín..que hambreeeeeeeeeeee me acaba de entrar …
    Barbaramente conseguido ese portanotas y las llamas y tó !!

    ..No me extraño que el destinatario no lo quiera usar…chapó

  3. Yo tampoco lo usaria… este trabajo lo pondria en una vitrina! madre mia que creatividad y que conseguido esta! Lo miro y miro y aun estoy con la boca abierta! Bss.

  4. Qué pasada! La imaginación al poder!!!!!!!! Me he quedado patidifusa con tu portanotas… qué fantástica! No me extraña que Tonidecai la tenga en una estantería, sí es que es para verla una y otra vez y disfrutarla. Felicidades!!!!!

  5. No te voy a decir que le pegaría un bocado al chuletón, pero dan ganas, de verdad. Es un absoluto derroche de imaginación al servicio del scrap. Es que no le falta detalle. Y dile a tu primo que lo use, que para eso es, que si no se le va a pasar la carne, jaja.

  6. Desde luego eres la reina de la originalidad y la creatividad!!!!!
    El chuletón, el chorizo, el fuego… todo perfecto !!!
    Enhorabuena por este precioso trabajo!!! Me he quedado anonadada !!
    FELICIDADES!!!

  7. ¡¡¡Dejad de babear que tanto el chuletón como los choricillos son mios!!!
    Al que vea meter las manos se las corto.

    PD:SE ADMITEN MAS REGALOS POR MI CUMPLEAÑOS. AUN ESTAIS A TIEMPO.

  8. Que pasada, tienes un imaginacion impresionante, que chulada, que original, que arte, que todo. Me super encanta, tipiquish spanish 100%. Lo dicho de diez en todos los aspectos.
    Bss

  9. Esa cabecita tuya vale un valer!! Qué bien hilas las ideas desde el primer momento hasta llegar a hacer un trabajo tan espectacular y tremendamente original como este!!
    Chapeau, melona!! 🙂

  10. Sinceramente, aluciflico con las cosas que es capaz de crear tu cabeza. Sinceramente lo de hacer un portanotas-barbacoa es algo que nunca se me habria ocurrido.

    Ade+ no solo es original sino que esta super bien rematado y acabado… lo dicho aluciflipo.

  11. Pedazo de recreación que te has montado con esta barbacoa!! Genial!!! No le falta detalle, vaya maquinón tienes en casa que te hace unos chorizos y unas chuletas así de ricas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *