ART JOURNAL 52 SEMANAS: 37/52

Y con una semana más nos hemos plantado en la semana 37….es increible lo rápido que pasan las semanas, desde que hago este proyecto se me pasan voladas voladas!

Esta semana he estado liada con varias cosas, he tenido que llevar a efecto una teoría de organización del tiempo (que me ha resultado muy útil) y casi casi me ha dado tiempo a todo, un par de cosillas que a la hora de priorizar he tenido que dejar atrás, así que ha sido una semana de muuuuuucho pensar y barruntar, todo funcionando como los engranajes de la maquinaria….

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con un “guarreteo” rápido de tintas Distress y agua, máscara de Mini Gears estampada en positivo y en negativo con las mismas tintas Distress. Sellos de dos tipos de bombillas, globos,  cadenas estampados con Versafine Vintage Sepia, y texto tipo DaVinci estampado en el lateral. La “señorita sombra” está estampada con Brilliance Cooper y encima con Versafine Onyx Black.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

8 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 37/52»

  1. Aisss he llegado 58 minutos tarde, acabo de subir al blog el Art de esta semana, que ya me he puesto al día jajajaja Creo que yo también necesito esa teoría de la organización, últimamente el tiempo no me cunde nada!!
    Me gusta el Art, el fondo muy chulo y las letras tipo DaVinci me han molado!
    Muakis

  2. Pues yo creo que entre Marie Curie con la radiactividad, el Edison con las bombillitas y el principio de los fluidos de Arquimides, han hecho que se te vaya el globo que tienes encima de los hombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *