SCRAPBOOKING: LIBRETA MEMORIES

La tarjeta Clock que os enseñe anteriormente para felicitarle el cumpleaños a mi amiga Yocalsa, no viajó sola, la acompañó una libreta Memories. Yocalsa tiene una enorme afición por las libretas…le gustan todas, pequeñas, grandes, de cuadros, de rayas, con tapa dura, con tapa más blanda…en fin, que es fanática, así que como tanto le gustan pensé en hacerle un pequeña libreta, algo que pudiese llevar en el bolso sin que se estropease y que no le diese pena llevar entre mil cachivaches.

Como además de libretera, es muy colorista, me decidí por utilizar la colección Doodle Deux de Prima Marketing, y como base una libreta de tapas negras que tiene un papel de tono amarillento y líneas grises, de un estilo como muy americano ;D pero descubierta en China Town.

Después de un rato dándole a las tijeras de precisión, así quedó

 

La primera capa de papel, de color naranja con pequeños puntitos negros, es de una colección desconocida, proviene de los detallitos de Gloria del intercambio de ATC, el color venía genial para esta colección tan colorida.

El papel “So Lucky” con el pajarito y la cenefa negra inferior provienen del papel Lucky Charms; y los rosetones abstractos son recortes del papel One Up.

La imagen “Memories” que le da título a la libreta, también proviene del papel base Lucky Charms.

Para rematar el trabajillo, en la contraportada un recorte de una columna de floretones también del papel One Up.

Todos los recortes están entintados con Distress Black Soot.

 

Una libretita más para que Yocalsa pueda añadirla a su colección particular, espero que le haya gustado y que se anime a darle uso en algún momento ;D

 

Ada

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: LIBRETA MEMORIES»

  1. JA! te ha faltao decir que me gusta más un banderín que a un tonto un lapicero!!! :DD
    Posí… me gusta mucho… chiquitilla y práctica… Y tiene destino… Carcassonne!! Me la llevo de voyage!!! Sip! 🙂

  2. Que chulada de libreta, con poco relieve para que no se le estropee dentro del bolso, la combinación de recortes es una pasada, tienes un estilo que me encanta.
    Besos

  3. Me encanta esta colección de papeles! Queda tan bien en todos los soportes! Una libreta sencilla pero muy resultona, olé por los recortes de papelitos!!!
    Bss. Darey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *