SCRAPBOOKING: BLACK AND GREY CARD

Otra de nuestras cumpleañeras del mes de agosto fue Mia. Su cumple me coincidía con sus vacaciones, pero para no perder las buenas costumbres me dió tiempo a liarme con una tarjeta de las que sacan sonrisas en la puerta de casa y meterla en la maleta para echarla a un buzón y que llegase en la fecha de su cumple ;D

Pudisteis conocer mejor a Mia hace tiempo, cuando publiqué su Entrevista, hace unos trabajos con un sello muy personal, complejo de imitar, pero me decidí por una tarjeta en aire clásico y composición sencilla, creo recuerda levemente al estilo que ella misma tiene….

 

la estructura de la tarjeta es una vez más cartulina texturizada en efecto cuero, en esta ocasión de color gris. Para montar la base de la decoración, dos papeles coordinados de la colección pequeña Nature Garden de Prima Marketing y entre ellos una cenefa de cartulina negro cortada con alguna troqueladora que desconozco porque se la debo a alguna de las chicas ;D

 

En el centro, dos óvalos de cartulina negro montados en dos capas, elevados entre si con almohadillas 3d, el Happy Birthday de la capa superior es un sello de la colección del mismo nombre de Fiskars, y está embosado con polvos plateados en acabado glitter de Zing!

 

 

Para la parte inferior una cinta de raso negra, a la derecha está decorada con tres perlitas en color gris, a la izquierda una rosa de papel mulberry made in ChinaTown que inicialmente era de color blanco y la teñí en negro con una “aguada” de pintura negra Americana, tiene toques de stickles Black Diamond para darle algo de brillo.

 

Espero que a Mia le gustase, y sobre todo espero la tarjeta cumpliese su objetivo  de sacarle una sonrisa por su cumpleaños!

 

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: BLACK AND GREY CARD»

  1. Pues sí, ADA… me sacó una sosrisa de oreja a oreja y un sentimiento muy grande de agradecimiento por tenerme en mente aunque fueran tus vacaciones. La tarjeta totalmente de mi gusto, preciosa, con unos tonos negros/grises muy muy elegantes. La flor negra no ha dejado de sorprenderme y ya sé cómo la lograste… GRACIAS!!!!!!!!!!! Me ha encantado!

  2. Es preciosa!!!!, a veces lo más simple es lo más elegante y tu has sabido darle esos toques que la hacen preciosa!!, seguro que le encanto a MIA. Los papeles son preciosos!!!.
    Besos, sigo mirando y aprendiendo……

  3. El negro es muy elegante, lo combines como lo combines, siempre queda bien, si además se le pone cariño, salen unas preciosidades como esta tarjeta. Me gusta mucho por la sencillez y por tener lo justo para quedar genial.

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *