ART JOURNAL 52 SEMANAS: 46/52

Se acerca el final….semana 46….

Esta semana está dedicada a un pensamiento profundo … es que por ser distinto se es menos bello? No son mariposas? Y porque no sean iguales son feas?… lástima de género humano, somos tan perros y tan pedorros que en cuanto algo está fuera de “lo normal” no somos capaces de apreciar las cosas bonitas….
 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho en primera fase con tintas Distress Black Soot, Dusty Concord y Broken China, una capa de gesso a espátula en algunas zonas, y pintura acrílica metalizada negra de Americana también a espátula. Las mariposas “desiguales” están formadas con varios trozos recortados de un cuadro de Ikea, y están coloreadas con tintas en spray color turquesa de Dilusyons  y morada Colour Wash, tienen pequeños toques de gesso en los laterales para ayudarlas a enmarcarse y estampaas de forma irregular un sello de escritura cursiva de Prima Marketing con tinta Versafine Onyx Black . El texto está hecho en Word impreso en folio normal.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada
 
 

3 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 46/52»

  1. Me fascinan tus AJ! TODOS! y eres la culpable de que me haya picado el gusanillo “Art Journalero” 🙂
    Tienes razón en que mucha gente no sabe apreciar las cosas bonitas y que solo algunos pocos saben ver o apreciar aquello que muchas veces pasa por desapercibido.
    Bss.

  2. me encanta esta pagina! el mensaje muy acertado, por desgracia aprendemos a ver bonito lo que nos enseñan que lo es, y nos cuesta salir de ahi. Y ademas me encanta como te ha quedado, esas mariposas son preciosas con esos tonos azules y violetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *