SCRAPBOOKING: MARCO FLY PARA ELOY

Eloy es el sobrinito de mi amiga Ely, ella me encargó un marco decorado para el peque, con una sola indicación, la habitación del niño está decorada en rojo y blanco, así que manos a la obra ….

Decidí utilizar el papel Dots & Stripes de Echo Park rojo, lo utilicé en este porta ATC y me quedaba un recorte suficientemente grande para cubrir el marco, mantuve el color blanco original del marco en los cantos interiores y exteriores ;D

 

Para forrar el marco utilicé el papel por el lado rayas en formato vertical, en la zona superior una cenefa de nubes cortada en cartulina blanca de alto gramaje con la Silhouette Cameo. En la parte derecha un sello de conejito aviador que le debo a Paula, coloreado con lápices acuarelables, técnica paper piecing para el avión, toques de Glossy Accents en las gafas y zonas plateadas, y de Liquid Pearl White Opal en un par de puntos. El humito es del mismo sello, coloreado con rotulador gris y toques de Stickles Silver para darle gracia y algo de volumen.

 

 

En la zona inferior el nombre de Eloy montado en banderines, están hechos con cartulina blanca y las letras con cartulina texturizada de color rojo, todo ello cortado también con la Silhouette Cameo.

 

 

Un cordón de cuero blanco sirve como soporte de unión para los banderines, les di un efecto de rizado en los extremos y los rematé con botones de color rojo.

 

 

En el espacio que ocupará la foto de Eloy el mismo papel de la base pero por la otra cara, y un recorte de círculo con una estampación en rojo de una cámara de fotos. Todo el conjunto está entintado con tinta Distress Barn Door.

Espero que a Ely le guste y a su familia también ;D

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCO FLY PARA ELOY»

  1. Que resalao!!! me parece un marco muy divertido. El color rojo le da mucha fuerza, seguro que si que les ha encantado tanto a los padres como a Eloy.
    (por cierto la fuente que has utilizado me gusta mucho)
    muxuak!!

  2. Me suuuuperrrrencanta!! Y que sea en un color tan vivo y nada pasteloso para nin@s más aun!
    LE estas sacando un partidazo al conejito aviador que ya me gustaria, las nubes quedan genial, y el banderín esta super chulo…me chivas la fuente que usaste, siiii?

    Bss

  3. Rojo que me gusta el rojooooo… rojo tomate!!! Resalao el coneju volador…. con ese paperpircing digital que te has marcao… esas nubes y esos banderines preciosisimos!!! 🙂

  4. Ada, me gusta mucho el marco. Primero por la composición, sencilla y divertida. Ese conejito me gusta para mí. Y para terminar me gusta por el color. Me gusta ver cosas para niños en colores alegres, que de roitas y azulitos… bueno… eso.
    Bss
    Olga

  5. Chulísimo Ada! te ha quedado super divertido y a pesar de los pocos colores utilizados has conseguido un marquito alegre y vibrante.
    Ese conejito volador……. jajajaja guapísimo!
    Besinos

  6. Una combinación de colores muy bonita y el conejito volador monísimo.
    El banderín con el nombre queda precioso, me hace gracia porque el último marco infantil que he hecho yo he usado el mismo tipo, casualidades de la vida 🙂
    Besos.

  7. ¡¡Qué monada de marco!! Muy chulo el color elegido….aunque sea un encargo, tú has sabido combinar rojo y blanco magistralmente. El conejito, un acierto. Me chiflan los cordones. Me apunto la idea.

  8. Que preciosidad de marco, y con un colorido super arriesgado, el color rojo. Aún así me encanta el efecto que le has dado, y como has colocado los elementos, te ha quedado divino. El sello es super divertido.
    Bss

  9. Uy, te has vuelto loca poniendo trabajitos, que tenía unos cuantos sin ver. Este es monísimo. Me encanta ese fondo flamenco que le has puesto al interior y cómo has enrollado el banderín.

  10. Doy fe de que a sus padres les encantó!!! Cuando vi el portafoto sabía que les iba a gustar y así fue. Queda precioso en su habitación, alegre, nada ñoño. En fin Ada que te voy a decir, eres una artista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *