SCRAPBOOKING: FLOWER PEARL CARD

Los cumpleaños son un “Non Stop” … comenzó el mes de noviembre y con él, las cumpleañeras y con ellas, las tarjetas de cumpleaños! ;D

La primera en cumplir años fue Dolcca, así que para ella y con la intención de arrancarle una sonrisa el día de su cumpleaños…(aunque el sobre llegó unos cuantos días después, pero esa es otra historia de aventuras y desventuras con el servicio de Correos….) le mandé esta tarjetita pensada para ella y sus gustos, con colores suaves, naturales y flores.

 

En esta ocasión la base de la tarjeta es cartulina kraft, el papel estampado que coordina en tonos arena es de la colección Nature Garden de Prima Marketing. La franja de papel embosado es una cartulina de color vainilla embosada con una carpeta desconocida, ya que el papel se lo debo a algunas de mis amigas scrapers que en algún intercambio me lo habrán mandado ;D Tiene toques de tinta Distress Walnut Stain y Tea Dye para resaltar la zona en relieve, un par de perlitas de color crema ayudan a adornar esta pieza central.

 

 

El elemento principal de la tarjeta es sin duda la flor (de hecho la tarjeta está pensada para la flor y no la inversa), desconozco con qué papel está hechaaunque el troquel es el super conocido de Tim Holtz, esta flor tan grande y bonita se la debo a Aluap, que me la regaló hace ya casi un año, iba dentro de una cajita preciosa que me hizo como regalo de cumpleaños, aunque le cambié el centro que ella le había puesto y lo sustituí por esa enorme perla que proviene del desguazado de bisutería antigua.

Para rematar la composición de la flor, bajo ella varias hojas en color marrón cortadas con Big Shot y que le debo a Ruth, a las que dí toques dorados en los bordes con tinta Brilliance Gold. Acompañando las hojitas un par de arabescos cortados con la Silhouette Cameo en cartulina de color crema a los que estampé con la misma tinta dorada un sello de escritura pequeño de Prima Marketing.

Como siempre un placer trabajar en esta tarjeta, y espero que aunque un poco tarde y con historia con el servicio de Correos incluída, a Dolcca le haya gustado y haya servido para alegrarle en su día de No cumpleaños 😀

Ada

 

 

15 comentarios en «SCRAPBOOKING: FLOWER PEARL CARD»

  1. Los cumples son un “non stop” y los disgustos que nos da correos, también!!! Con el trabajo de llevar sonrisas a la gente que les damos… y lo mal que nos tratan!!
    Para esta tarjeta te pusiste en “modo floripondio” y te quedo muy bien… sobria… elegante… y monocromática!! 😀

  2. Una tarjeta preciosa. Me encanta que hayas puesto la flor con elemento central. Yo suelo hacerlo a veces, y me encanta. Por cierto…….¿has puesto algo tuyo en la tarjeta? Jajajaja. Es que veo que todos los elementos los has sacado de quedadas e intercambios, jejeje. (Pero que mala soy)

  3. Super elegante, con tonos neutros para darle el protagonismo que merece a la flor. Creo que esas hojitas marrones han sido todo un acierto. Al igual que los arabescos que repiten el diseño de la carpeta de embossing.
    Ha quedado estupenda!!!

    Bss

  4. Me encanta la tonalidad que has utilizado… Preciosa la flor y muy bien combinado los escasos adornos pero mas que suficientes para que te haya quedado genial. Qué bonita!

  5. Por supuesto que me alegró el dia de NO cumpleaños 🙂 y me sigue alegrando mis ratos scraperos ya que la tengo en un lugar de honor.
    Doy fe de que es preciosa!!
    Muchas gracias por este detalle que has tenido conmigo.
    Por cierto… me gustan tus desguaces, quedan de maravilla 🙂
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *