COSTURA: Y SEGUIMOS CON LOS ACERICOS

La bolsita con trozos de telas y los vaqueros reciclados del Costillo, siguieron dando de si, así que preparé dos nuevos acericos de máquina para regalar.

El primero de ellos lo hice para la Mamma, acompañando a la Gallinita acerico que le mandé. Está hecho en estilo patchwork Logcabin (o algo así) pero yo no hice ni patrones ni nada, me lie con ello por instinto y memoria de lo que había visto por ahí. La verdad que no se tarda nada de hacer pero es una técnica la mar de resultona, tiene su gracieta quizás la explore un poco más 😀

 

Como no seguí la técnica bien, tiene algunos fallos, pero así ya lo he aprendido para la próxima jejeje

La trasera está hecha con la tela de vaquero reciclado, cinta de raso rosa con floripondios para amarrarlo a la máquina y listo!

 

 

El segundo acerico, está hecho de forma muy similar al que hice para mi, pero esta vez la destinataria fue Mere, llegó su cumpleaños y además de una tarjetita que ya os enseñaré la próxima semana, como es polifacética y también le da a la maquinita de coser, le preparé un acerico maquinista 😀

La tela estampada, que sale nuevamente de la bolsa de miniretales que le mangué a La Mamma hace tiempo, es un guiño a Mere por el nombre de su blog “Chocolate y Burbujas” 😀

 

Para darle algo más de gracieta le coloqué una adorno de esquina formado por una flor de ganchillo blanca con un botón azul turquesa en el centro.

 

Espero que las dos le den uso a los acericos maquinistas, a mi me resulta super útil y lo uso un montón porque es muy práctico.

Ada

 

 

14 comentarios en «COSTURA: Y SEGUIMOS CON LOS ACERICOS»

  1. Anda que no se nota lo que estás difrutando con tu máquina de coser!! Me gustan los dos, los fallos sabrás tu donde están porque para mi está perfectos y monísimos.

    Un beso,

  2. Qué bonitos y qué idea tan genial para hacer con 4 retalitos. Yo tengo mi máquina muerta de pena, antes cosía mucho cuando los chicos eran pequeños les hice cortinas, cojines, edredones, muñecos y no sé cúantas cosas más, pero debí quedar harta por que hace que no la toco ni se sabe….pero viendo tus trabajos me tientan.BSS:

  3. Que chulada de acericos, le dan un punto chulísimo a la maquina de coser. Fijaté, yo hace lo menos ocho años que tengo maquina de coser y aún voy con una cajita para los alfileres, pa matarme…..
    Ole, por tanta imaginación.
    Bss

  4. El primero es una preciosidad peeero el segundo es mi debilidad con esas burbujitas y además muy practico, gracias por acordarte de mi al ver la tela y hacerme este regalo.
    Besos, Mere.

  5. ¡¡Vaya!! ¡¡También se te da estupendamente al aguja y el dedal!! ¡¡Vivan las niñas perfectas, jajaja!! Me encanta el de logcabin, pero linda, eso con patrón se trabaja mucho mejor, y además te cuesta menos trabajo, guapa. Te mandaré un correo con algunos patrones. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *