SCRAPBOOKING: LAYOUT MARINERO

Hace ya tiempo que mis cuñados Irene y Juan me encargaron un layout para una hermana de él y les hice este layout Telegram, así que me volvieron a encargar otro pensando en Pedro el marido de la protagonista del anterior layout. Les costó bastante hacerse con una foto de los años mozos que sirviese para un trabajo de este tipo pero lo consiguieron. Pedro es gallego, y aunque lleva años sin vivir en  su tierra natal, la tierra tira, y el mar más, inspirada en la foto, el mar y los gustos de él, quise diseñar el layout en una temática totalmente marinera.

 

 

La capa base es un papel de K&Company, en color verde imitando una textura de cesta, sobre esta capa una cartulina texturizada con los bordes mojados, arrugados y rasgados, coloreados en zonas con Distress Stain Picket Fence y con el sello de textura de madera Wood Panel de Kaisercraft estampado con tinta blanca Brilliance Moonlight White, cuatro brads de Artemio con forma de tornillo en color plata vieja completan el trabajo de esa capa de papel que está elevada con cartón corrugado. Una nueva capa de papel con otro papel K&Company con la misma temática y color verde y azul tiene los bordes tratados del mismo modo que la anterior, pero esta vez entintados con Distress Stormy Sky. Y finalmente el papel de “los pescaos” que también sale del taco de K&Company y que es de esos modelos que piensas que nunca le encontrarás su sitio….lo encontré!

 

 

La foto está montada sobre una cartulina texturizada verde, y bajo esta otro de los papeles coordinados que asoma lo justo para hacer un guiño a Galicia y por eso asoma una “tira de vieiras”. La etiqueta con la cámara de fotos y el texto capture, es un die cut de la colección Check in de Kaisercraft elevado con almohadillas 3d.

El bouquet de elementos marinos está formado por varias cosas….anzuelos de pesca reales, un bote de cristal con sal y una mensaje en su interior, gasa en forma de red, cuerda blanca de nudos, cintas con textura, botones de metal y de plástico azules, cuerda rústica y por supuesto….conchas de mar!

 

 

Están colocados con pegamento Tacky extrafuerte y con pistola de silicona

 

El nombre de Pedro está hecho con un alfabeto de Prima Marketing, aprovechando que eran redondas cada letra tiene pegado un cabuchón de epoxy para emular que fuesen burbujas, están elevadas del fondo con almohadillas de foam 3d.

Para terminar de adornar el fondo, le coloqué pequeñas medias esferas de plástico transparentes, algunas piedras en color azul y gotas hechas con Glossy Accents.

 

 

Las distintas zonas están elevadas con cartón corrugado o cartón de encuadernar, para “salvar” el volumen, finalmente lo enmarqué en un Olunda de color wengué y es la primera vez que llego al límite de profundidad de ese marco jejejeje

 

A Irene y a Juan les ha gustado, ahora solo queda esperar que a Pedro también le guste 😀

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT MARINERO»

  1. Y a Pedro le gustará, estoy segura. TE ha quedado precioso. Me he perdido contando la cantidad de capas de papel que has usado. Has logrado una profundidad tremenda y el LO transmite una frescura…. la foto ayuda, la verdad, porque es una bonita instantánea, y esa sonrisa…
    El conjunto marinero es impresionante de bonito, tiene un sinfín de cosas… cómo me ha gustado verlo, me he entretenido un montón en cada detalle, lástima que no lo pueda tocar.

  2. Guauuu!!! Que bonito y original. Me encantan todos tus trabajos, pero entre el block de notas tema marino y este LO me has dejado muerta!! jejeje. Espero aprender… Besos!

  3. !Que bonito! lo bien que has usado esos papeles, yo los tengo y a priori no me gustan nada, sin embargo este LO te ha quedado precioso…Lástima, de haberlo sabido te hubiese enviado con el marca un frasquito de arena de playa gallega…A Pedro ya te digo, sin conocerlo, que le va a encantar y seguro que sentirá una mezcla entre emoción, nostalgia de aquellos tiempos y “morriña” galaica…
    Besos 🙂

  4. Me he quedado atónita! Vaya forma bonita de trabajar el tema marinero y además masculino… preciosos detalles, magníficos adornos, papeles especiales y resultado espectacular. Felicidades!

  5. Esta muy muy bonito el layout capas de papeles no se ni cuantas y lleno de detalles y papeles que por separado si no se hubieran encotrado alguien como tu no tendrian un resultado tan chulo….. 10/10 a tu cuñado le ha de encantar

  6. Este es un tema que me costaría mucho trabajar. ¿De dónde has sacado las conchitas, mujer? Me gustan las capas que has usado. Y el papel de pescado va bien en los recetarios, sección de pescados y mariscos…

  7. Menudo LO tan currado! Entre las capas de papel y el sinfín de elementos marinos….me quito el sombrero, porque vaya rato que echarías pegando caracolas y elementos varios.
    Recreacion y contexto conseguidos al 200%, es cierto que la foto en sí es muy buena, pero ahora luce mucho mejor 😉

    Bss

  8. francamente genial!!!!
    me parece que has sabido encontrar el sitio perfecto para esos papeles del taco, y encima los has utilizado con mucha maestria.
    los adoros marinos, chapeau!!!!!

  9. Quien le iba a decir a nuestros besugos azules que su momento iba a llegar y además iban a quedar tan estupendos en un Layout!! Me descubro ante tí! Chapeau por la composición, chapeau por la mezcla de elementos y chapeau por conseguir enmarcar, tan bien, una estupenda foto ! Ole!

  10. Me he quedado sin palabras para decir lo que me ha parecido este LO!!! Es requetebonito!! nunca pensé que el papel de los pescados pudiera quedar tan bien, un trabajo bien logrado, fresco y que recrea el mar a la perfección. te felicito Ada por esta maravilla.

    Bss.

  11. Bonita evolución del Lo que vi en un primer momento! Muy trabajado, con unos anzuelos que me han dejado perpleja porque no esperaba verlos. Las gotas de agua, de diez niña!! Fantástico layout, es para estar orgullosa 🙂
    Bss. Darey

  12. Maravilloso. Me encanta el resultado los mil y un detalle y el uso de los papels. El detalle de las gotas y las piedras una fantastica ocurrencia.

    FElicidades es un trabajazo.

    Bs

  13. Un LO lleno de detalles ,papeles que solos son difíciles de encajar en algún trabajo pero haz sabido utilizar con mucha maestría.Cada detalle está totalmente integrado en el tema,felicitaciones guapa ,gran trabajo.Besos

  14. SEguro que a Pedro le habrá encantado… A mi personalmente creo que es el trabajo que más me gusta de todos los que te he visto, pero claro es que por un lado el azul es mi color favorito y por otro el tema del mar me encanta. Es precioso, tiene una cantidad de detalles reales que me enamoran y esas gotitas a modo de agua…. impresionante.

    Besos

  15. Gracias Ada por tus palabras en mi Libro de Visitas. No me creo que una scrapera como tú valore mi trabajo. Ni por asombro mi proyecto se acerca a la maravilla que tú has creado. Eres una gran inspiración para una principiante como yo. Muchas gracias.

    1. Muchas gracias a ti por venir a visitarme! Y muchas gracias por tus palabras, me pongo colorada y todo 😀
      Me alegra mucho de que este proyecto te haya inspirado para crear el tuyo, que como te he dicho en tu libro de visitas, te quedó muy bonito en esos tonos arena.
      Bss
      Ada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *