SCRAPBOOKING: TARJETA GLOBOS Y LLAVERO PERSONALIZADO

Mañana día 2 de mayo es el cumpleaños de mi yeya, Julia, ya he hablado de ella en varias ocasiones porque suele ser una de las destinatarias de los chismicos que voy haciendo, el año pasado por su cumpleaños le hice una caja tesoro con un album de fotos bastante extenso, este año comenzamos su cumpleaños con una llegada a su casa vía los señores y señoras de amarillo de Correos….una tarjeta de felicitación y un llavero personalizado.

Porque al final todo cumpleaños debe ir acompañado de una tarjeta de felicitación, esa ilusión y ese ansia que nos da a todos al ver un sobre “desconocido” es indescriptible verdad?

Así que después de una exhaustiva revisión de mi enorme caja de recortes de papeles, encontré unos restos geniales de la colección Periwinkle de Kaisercraft, la utilicé para este layout Moment Special y aún me quedaban varios recortes, manos a la obra 😀

 

La base es una cartulina de alto gramaje de color vainilla, le pegué cinta de carrocero en los laterales a modo e marco y pinté el fondo con Gelatos de varios colores y tinta Distress Walnut Stain, al final le estampé varias veces el sello Script de Aladine con tinta Versafine Vintage Sepia, es una buena forma de generar un fondo cuando no tenemos un papel base. Las dos formas en modo de marco son recortes de los papeles de cut outs de la colección, elevados con cinta de doble cara de foam. El letrero Happy Birthday es un sello de Fiskars de una colección del mismo nombre, estampado con Versafine Vintage Sepia y embosado con polvos transparentes de Artemio, junto al cartel una mariposa troquelada que alguien me hizo llegar, así que desconozco el modelo.

En la parte inferior una franja de papel con un troquelado de scallop alargado de un troquel de Big Shot en la parte de arriba en color verde, y una puntilla de ganchillo en color crema, a la derecha un corazón con borde que es un troquel de Big Shot de Nellie’s Frame, dos flores caseras hechas con un pequeño retal de tela que me regaló mi amiga Ely (nada nos sobra :D) con una perla de color vainilla pegada en el centro con pegamento Tacky extrafuerte. Un globo pequeño de la colección ayuda a componer el resto de la derecha de la tarjeta.

 

El arabesco que forma parte del resto del bouquet es un recorte en cartulina blanca de alto gramaje de la Silhouette Cameo, está coloreado con Gelatos y tiene una capa de Distress Crackle Paint Rock Candy para hacerle el efecto de craquelado fino.

 

Con una mariposa de Martha Steward y otro globo grande recortado de los papeles, ya está compuesta la tarjeta 😀 Espero que cumpliese su función y que le hiciese ilusión cuando le llegó ayer anticipadamente!

 

Acompañando a la tarjeta, para que no viajase sola, un llavero personalizado en forma de banderín, hace poco me di cuenta de que no llevaba llavero porque perdió uno de perrito que le compré hace bastante, así que con una probatina y un poco de invento me lié con el llavero personalizdo. Está hecho con tela de lino gruesa de color crema, entretelada, y con una capa de fieltro en el interior para darle consistencia. Una cinta de topos, una cinta de partitura, una cinta de encaje y dos botones completan la decoración de la cara principal. El eyelet plateado mate está colocado con la Crop a Dile.

 

En el reverso del llavero, la etiqueta con su nombre para personalizarlo, está realizada estampando el sello de alfabeto de Kaisercraft con tinta Brilliance de color rosa.

 

Anticipándome al día de mañana….Feliz Cumpleaños Yeya!

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: TARJETA GLOBOS Y LLAVERO PERSONALIZADO»

  1. Muy original la tarjeta, te la has currado a base de bien haciendo ese fondo espectacular. El llavero es una monada, me encantan las dos cosas y seguro que a la Yeya también.

    Un beso,

  2. Feliz cumpleaños Yeya!!! Así da gusto cumplir años, vaya regalos bonitos!!! me gusta cómo te ha quedado el fondo de la tarjeta 😉 y me alegro de que hagas probatinas de flores poco a poco! El llavero sencillo pero estupendo!
    Bss. Darey

  3. Me encanta esa tarjeta, te ha quedado genial (ya sabes que todos tus trabajos me gustan un montón) y el llavero personalizado es una buena idea.Bss

  4. Tus trabajos son siempre una preciosidad, además de una enciclopedia del scrap. Me encanta, me gusta el enmarcado con cinta de carrocero y tintas, las flores, losa globos, todo. Y el llavero, precioso.
    Me acuerdo también del regalo del año pasado, fue espectacular. ¡Qué suerte tiene tu abuela, jaja!

    Un abrazo

    MARTAO

  5. Curiosa tarjeta, no me encaja mucho en tu estilo pero es muy bonita. Elegante,serena..Y el llavero muy original.

    Besos a la yeya!!

  6. Bonita tarjeta! Unos colores suaves y una explicación magnísfica como siempre… me da la sensación de estar sentada a tu lado y me cuentas como trabajas. Felicidades a la yeya y a ti. Besos!

  7. Ay, qué feliz estará la yeya con todas esas atenciones que le prestas. Un layout muy chulo. Últimamente se te ha pasado la etapa bicolor (o tricolor) y ya te metes con más variedad de colores. Es muy buena señal que no te estanques en nada, y que quieras ser siempre creativa y probar cosas nuevas.

  8. Que bonita¡¡¡

    El fondo de la tarjeta es precioso y me gusta muchísimo el acabado que has conseguido en el arabesco…

    ¿¿¿¿Y esas flores???? No me las esperaba… pero quedan chulísimas.

    El llavero es original y muy practico y seguro que le ha encantado.

    Besitos.

  9. Es increíble como un detalle tan sencillo puede llenar de alegría una mañana al recibir a los señores de amarillo, eh? Dices que unos recortes, pero yo veo una tarjeta preciosa con un montón de detallitos. Las flores-retales me han encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *