SCRAPBOOKING: LAYOUT SNAP

Hacía bastante tiempo que tenía ganas de hacer un layout con esta autofoto hecha en el retrovisor del coche, y la bonita y fotográfica colección Mama – razzi 2 de Bo Bunny me vino como anillo al dedo por la temática y por los colores, así que no dudé ni un segundo en utilizar este duo foto-coleccion para mi proyecto de sketch de este mes en Scrapbookpasion, en esta entrada del blog de la tienda podéis muchas fotos de detalles y descargar el sketch que he diseñado para este mes 😀

 

Utilicé como base el papel Mama-razzi 2 de la colección, que tiene en la esquina izquierda un bonito diseño de fotos polaroid y cámaras. El círculo de las diapositivas está recortado con la Silhouette Cameo en el papel Viewfinder, en las “ventanas” tiene una capa de acetato y una capa del mismo papel por la otra cara, está elevado con cartón corrugados y almohadillas de foam 3d. Hay zonas de texto a la derecha del papel base hechas con pasta de modelar teñida con Gelatos y la máscara Art is de The Crafter’s Workshop.

En la parte inferior de la composición, un grupo de recortes del papel Oh Snap, con franjas de exposición de imagen, balances de blancos, aperturas de objetivos y tiras de cámaras. En algunas zonas coloqué cinta de negativos Film Strip de Tim Holtz.

 

En un lateral de la foto, un arabesco cortado con la Big Shot y el troquel Large Leafy Fluorish de Die-namics, está recortado en cartón de encuadernar de 1mm, coloreado con gesso blanco y colores de Gelatos. El recorte de la etiqueta verde con el falso cosido es un recorte del papel Darkroom.

 

La zona con el título del layout, Snap, está hecha con unas cámaras recortadas del papel Blance, una tira de carrete recortada también de uno de los papeles, y la palabra SNAP formada por letras recortadas en cartón de encuadernar de 1mm con Big Shot y el troquel de alfabeto Hi-Rise Lowercase de Die-namics. Están coloreadas con gesso, tinta Distress Aged Mahogany y Walnut Stain y Versafine Crimson Red, pegadas a la base con almohadillas de foam 3d.

 

Todas las piezas del layout están entintadas con tinta Distress Walnut Stain, y las elevaciones de las capas están hechas con cintas de doble cara, cartón corrugado e incluso cartón de encuadernar.

 

Me encanta hacer layouts, son unos trabajos relativamente rápidos, pero muy vistosos, y además no da “pereza” hacer uno para una misma 😀

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT SNAP»

  1. que son trabajos rapidos??? que no dan pereza??? mira que no eres la primera que me lo dice y no termino yo de creermelo…. jajajaja

    Creo que me tengo que poner un poco mas con ellos aver si les encuentro esa gracia que tanto os gusta…. otra cosa mas a la lista pff.

    Hablando de, me gusta mucho. Me encanta esa coleccion de papeles y crealmente tiene mucho juego, me encaqnta como has genrado capas con los recortes y como todo tiene una misma unidad tematica. Muy chuli.

    Ultimamente haces muchas cosas para ti no??? ojo que no lo digo como algo malo.

  2. Es una foto muy bonita y me encanta la composicion esta tan bien combinada y con muchos elemento algunos hasta me costaron encontrarlos

  3. Que layout¡¡¡¡ Es genial. El papel de base es precioso y la foto que has elegido es ideal para él. Tiene un montón de detalles muy bonitos y el resultado es impresionante.

    Besos

  4. Estupendísimo Layout!
    Me gusta mucho la colección de papeles y la superposición de elementos (elevados HASTA con cartón de encuadernar) que has usado…. y con el circulo de diapositivas, he alucinado!!! 🙂

  5. Precioso Layout y la composicon que has hecho me encanta. realmente haces unas superposiciones , con elevaciones que te quedan perfectas: Por cierto la foto muy bien escogida:
    Petons

  6. Te leo y me agoto, de verdad. Es que tus trabajos tienen tal cantidad de detalles, de técnicas y de elementos que cada uno es una clase magistral de scrap. Y además, es que te quedan preciosos. Éste es original por la foto, y genial por el conjunto. Me encanta, una vez más.

    Un abrazo

    MARTAO

  7. Qué facilidad tienes para trabajar los LOs… y para más satisfacción te quedan de maravilla. En este has usado unos papeles preciosos y eso que son tan distintos… Felicidades!

  8. Un layout muy chulo para una foto de lo más original y digo lo mismo que Marta, cada trabajo tuyo es un vademécum de tecnicas y materiales de scrap.
    Besos, Mere.

  9. Ya la foto dice mucho, pero con la cantidad de detalles que lleva el LO, tiene una fuerza increible, me encanta la originalidad!!!
    Tu disfrutas haciendolos y yo me deleito mirandolos!!
    Muxuak!!

  10. Me encanta!!!! Por cierto… yo también tengo una autofoto así… es una de las pocos maneras de que las que siempre estamos detrás de la cámara salgamos en la foto 😉
    xxx
    Olga

  11. Me encanta esa foto!! me parece muy original y ha sabido destacarla con toda esta composición. Yo no creo que se hagan los Lo,s rápidos pero si que son vistosos y dan mucha satisfacción cuando los terminas.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *