SCRAPBOOKING: CON G DE GOYI

En la entrada anterior ya os enseñé la tarjeta de estilo vintage con señorona de pamela ladeada, para acompañarla y que no viajase sola por las cintas de transporte de los señores y señoras de amarillo, decidí preparar una letra alterada con la temática y los casi últimos restos de la colección A Ladie’s Diary Collection de Graphic 45.

El año pasado hice un serial de pequeñas letras decoradas (todas tienen un tamaño de 11 cm de alto), como regalo de intercambio con mis amigas scraperas, y desde entonces Maybys (de nombre Goyi :D) se quedó con la coplilla de querer una letra decorada para ella, así que su cumpleaños fue un momento estupendo para cumplir sus deseos

La letra originariamente blanca, está pintada con pintura acrílica Americana de color vanilla Buttercream, y tiene los bordes entintados con tinta Distress Walnut Stain. Está forrada con el papel La Gazette de la colección, con flores rosas en dos tonos.

Como el espacio no permite cargarla mucho, en la zona inferior de la G, una puntilla de ganchillo de color crema, y un bouquet de rosas de color blanco y nude, y unos cuantos “ramajos” que provienen de un troquelado hecho con Big Shot de un  troquel con forma de hoja de pino, recortado en cartulina marrón y despiezado para que el tamaño fuese acorde con las rosas.

Un rub on de kaisercraft, con dos perlas blancas, rematan el conjunto floreado de la letra.

La señora de la sombrilla, está recortada con mucho cuidado del papel Fashion Plates, está pegada a la base de la letra con almohadillas foam 3d, y tiene toques de Glossy Accents para darle brillo y volumen en la sombrilla, el sombrero, los zapatos y el bolso.

Espero que a Maybys le gustase su letra personalizada!

Ada

 

 

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON G DE GOYI»

  1. Qué ascazo me das!! Lo mismo te queda estupendo un guarreo que te pones a colocar flores y señoras clásicas victorianas acompañadas de bouquets de flores y te queda igual de bien!!! Puaj!! 😛

  2. Por ponerle alguna pega (a la explicación, no al trabajo), decirte que las hojas de cartulina marrón no son de pino, son de roble 🙂 ¿Es que no ves los documentales de la 2?
    Coincido con Yolanda en destacar tu asombrosa versatilidad. !!Chapeau!!
    Bss

  3. Llevaba unos dias sin pasar por los blogs, y hoy me encuentro con mi Iniciallllllll, porque es miaaaaaaaaaaa……Me encantó, ya lo sabes….es preciosaaaaaaaaaaaaa.Muchas gracias de nuevo…Bss y abrazos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *