SCRAPBOOKING: CON W DE WALKIRIA

Walkiria fue la destinataria de la tarjeta de la chica cabezona mariposera, y como a ella también “le debía” desde hace mucho tiempo una letra W decorada, su “no cumpleaños” fue el momento perfecto para ponerme manos a la obra. Para decorar la pequeña W, seguí las mismas premisas que para la tarjeta…rosa, blanco, mariposas, así que manos a la obra!

Después de liarme con varios materiales el aspecto final de la W quedó así 😀

Lo primero que hice fue forrarla con un papel rosa con mucha textura que es el modelo Whirlybird “shine” de la colección Abbey Road (algo antigua) de My Mind’s Eye, los bordes están “entintados” en blanco con Distress Stain Picket Fence, para darle algo más de textura tiene embosado con polvos transparentes de Artemio el sello Script de Kaisercraft.

En la zona superior, preparé un pequeño bouquet de flores de Wild Orchid Craft, junto a dos charm plateados a los que apliqué una capa de gesso blanco y luego los pinté con pintura Silk de Luminarte de color rosa Fuzzy Peach (estas pinturas acrílicas tienen un acabado bastante transparente, pero con unos pigmentos muy potentes y un brillo muy intenso). La palabrita “Treasure” es una de las 1000 palabras de la caja 1000 Words to Go de Kaisercraft, le dí una buena capa de Glossy Accents para aportarle brillo y volumen.

Las mariposas rosas, están recortadas del papel Flamingo de la colección Tigerlilly de Kaisercraft, tienen una capa muy fina del mismo Silk rosa que utilicé para colorear los charm, y luego un par de perlitas en el centro del cuerpo hechas con Liquid Pearl de color blanco White Opal.

El punto y final de la decoración de la letra, lo pone el hada con el arabesco de la zona inferior, es una silueta de DM embosada en tres ocasiones con polvos blancos de Zing!. El arabesco es un recorte hecho con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje, coloreado con tinta Brilliance Drew Drop de color rosa y también con un toque de Silk rosa para ayudarle a normalizar el tono con el resto de la letra.

Creo que quedó una letra bastante romántica y lo suficientemente rosa para Walkiria, espero que le haya quedado bonita decorando su scraproom!

Ada

 

[layout][layout_group][full_width][/full_width][/layout_group][/layout]

7 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON W DE WALKIRIA»

  1. Ojú!! Qué W más rosada!! Estoy segura que del gusto de Walki, que estará más contenta que unas pascuas con ella, pero tu te estarás “rascando” todavía, no?? 🙂
    Necesito flores…. Donde compro flores? :/

  2. !Que letra tan rosa! a mi me encanta el color rosa, las flores no mucho, pero en conjunto y dentro del estilo está muy bonita y nada recargada. Me gustan mucho los bordes en blanco, tengo que ver esa disstres que dices…
    Besos 🙂

  3. No dejas de sorprenderme, no hubiera pensado que es un trabajo tuyo , tan rosa, pero una ves miras mas alla y ves todo el trabajazo que lleva, pues si, es tuyo sin duda.
    Seguro que a su destinataria le encantaria. Muxuak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *