DELANTAL CUPCAKES

Desde el mes de octubre que cumplió años mi amiga Teresa tenía pendiente subir al blog el regalito costurero que me decidí a hacerle….cómo pasa el tiempo de rápido!

El caso es que Teresa, al igual que ocurrió con Paula y con muchas otras de mis amigas y compañeras de fatigas scraperas, tienen infinidad de cositas hechas de scrapbooking, y además muchas de ellas “tocan” el asunto cocinero, repostero y galletero, y encima Teresa había hecho hacía poco tiempo un curso de cupcakes con lo que estaba totalmente con las manos en la masa, así que un delantal me pareció de lo más apropiado 😀

El patrón que utilicé es muy sencillo, pero si alguna os animáis a hacer algún delantal de este tipo tenéis que tener muchísimo cuidado con el ancho del corte…. fue una suerte que Teresa esté muy delgadita porque si llega a estar un poquito más entradita en carnes el delantal le habría estado pequeño, así que tened en cuenta el ancho del pecho antes de cortarlo

 
 

En la tienda de telas de mi zona me hice con esta divertida tela de cupcakes de tono rosa, así que para combinar en la zona del cuello y los bolsillos el color malva, que además es su favorito, me pareció muy adecuado.

 
 

Todo el delantal está bordeado por bies ancho de color negro y en la zona del pecho y los bolsillos lleva como adorno cinta piconela blanca ancha que le hace esas ondas tan graciosas.

 
 

Este fue uno de mis últimos proyectos con la pequeña máquina Elna antes de cambiar a la nueva Juki grandullona, y aquel día se puso muy revoltosa con el hilo que no hacía más que partirse constantemente, así que el bies me costó ponerlo un triunfo!

Espero que Teresa esté haciendo muchos cupcakes y que le esté dando uso, que si hay que cocinar se cocina y de muy buena gana, pero si podemos hacerlo con un poquito de glamour pues mucho mejor

ADA

 

 

 

10 comentarios en «DELANTAL CUPCAKES»

  1. Me encanta. Se ve muy “pofesional”. Y el punto de la cinta ondulada es genial. Nunca se me había ocurrido…lo pondré en práctica.
    ¿ Para cuando un PAP? Me ha encantado….de verdad!!!!!!!!!!!!
    La tela es preciosa!

  2. Madre mia que chulada!!! la tela es monísima y el modelo que has elegido también pero lo que me sorprende es todo lo que has avanzado con la aguja, te felicito.

    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *