ART JOURNAL 52 SEMANAS: 26/52

art journal
Date 2 Julio 2012
Ada Wong

Y con esta página hemos llegado al Ecuador del proyecto Art Journal, y como el Ecuador es caluroso y con tanto ajetreo no le había “dedicado” una página a la nueva estación (que ha llegado con fuerza y ganas…) pues ahí va la semana…también me tienen comida el coco las vacaciones….estoy deseando que lleguen…;D

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). La base del fondo está hecha con el sello de textura de madera Vintage Fence, estampado y coloreado con dos tonos de Distress. Para el “cielo” toques de acuarela líquida de Vallejo y tinta líquida Dylusions de color Vibrant Turquoise. La zona izquierda es una gasa clínica pegada y refrotada con gesso. Cinta a jirones, tres letreritos cortados a mano al igual que el sol y algunos stickers.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

 

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:http://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/07/ART-JOURNAL-25.mp3|titles=ART JOURNAL 25]


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Montse 5 años agoReply

    Me gusta mucho, tiene texturas, volumen y colorido, además refleja perfectamente tu estado de ánimo… Paciencia que ya falta menos…
    Un beso

  • CARMEN 5 años agoReply

    me encanta!! tan veraniego, tan luminoso y tan refrescante!!!

  • samselua 5 años agoReply

    Esto pide a gritos unas vacaciones o me equivoco?,ja,ja,ja. Me gusta, es fresco e invita a la playita y unos mojitos o caipiriñas, bajo el sol y un bañito en el agua……como verás yo también necesito las vacaciones YA!!!!, que largo se me va a hacer julio y encima 31….BSS:

  • Gloria 5 años agoReply

    Me encanta con que claridad expresas tus deseos de vacaciones. Preciosa esta página tan veraniega.

    Bss.

  • Montse 5 años agoReply

    Muy expresiva y clara la página… se nota lo que tienes en esa cabecita! jejeje!! Me gustan las texturas y relieves! Besos

  • Sandra 5 años agoReply

    Otra página estupenda. Me pregunto qué grosor te está cogiendo ese diario.

  • esmafa 5 años agoReply

    Eso si es una página veraniega, jajajaja, ahora entiendo el comentario en mi blog, jajajajaj. Tu lo que pasa es que estas deseando tener vacaciones en la playita, jajajaja.

    La verdad es que me gusta mucho, el sello de madera me ha gustado mucho , el toque de la gasa clínica da mucho juego, y los colores summer total look!!!, el sol hasta me va a poner morena de lo que brilla, ¿ le has puesto polvos utte?

  • Pingback: Creativa4all - ART JOURNAL 52 SEMANAS: 27/52

  • Aurora 5 años agoReply

    Ya falta menos! Y en tu página se nota, huela a vacaciones.
    Aurora

  • Aluap 5 años agoReply

    No me puedo creer que ya hayas llegado al ecuador… si parece que fuera ayer cuando empezaste! Ozu, como pasa el tiempo. Pero al tema… vaya olorcito más rico a chiringuito desprende esta lámina, ya hay ganas de vacaciones,eh? Perfecto ese fondo de madera y que no falten los mojitos!

  • Carolina ArteScrap 5 años agoReply

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/pagina-art-journal-mixed-media.html

    hola Ada!! estaba de vacaciones,por eso me perdí unas semanas del art journal
    ya estoy recuperando el tiempo perdido
    te dejo el enlace de la página 26/52
    recién posteada
    estoy participando en un curso de mixed media, así que estoy muy contenta!!
    un abrazo
    c@

  • Vinka 5 años agoReply

    Que bonita pagina! Los colores son totalmente expresivos. Que viva el verano!

    Te dejo el enlace a mi pagina de la semana 26: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/07/semanario-scrap-art-2652.html