ART JOURNAL 52 SEMANAS: 37/52

art journal
Date 17 Septiembre 2012
Ada Wong

Y con una semana más nos hemos plantado en la semana 37….es increible lo rápido que pasan las semanas, desde que hago este proyecto se me pasan voladas voladas!

Esta semana he estado liada con varias cosas, he tenido que llevar a efecto una teoría de organización del tiempo (que me ha resultado muy útil) y casi casi me ha dado tiempo a todo, un par de cosillas que a la hora de priorizar he tenido que dejar atrás, así que ha sido una semana de muuuuuucho pensar y barruntar, todo funcionando como los engranajes de la maquinaria….

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con un “guarreteo” rápido de tintas Distress y agua, máscara de Mini Gears estampada en positivo y en negativo con las mismas tintas Distress. Sellos de dos tipos de bombillas, globos,  cadenas estampados con Versafine Vintage Sepia, y texto tipo DaVinci estampado en el lateral. La “señorita sombra” está estampada con Brilliance Cooper y encima con Versafine Onyx Black.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Silvitxu 7 años agoReply

    Aisss he llegado 58 minutos tarde, acabo de subir al blog el Art de esta semana, que ya me he puesto al día jajajaja Creo que yo también necesito esa teoría de la organización, últimamente el tiempo no me cunde nada!!
    Me gusta el Art, el fondo muy chulo y las letras tipo DaVinci me han molado!
    Muakis

  • Lidia 7 años agoReply

    Los colores tierra que has elegido me gustan mucho.

  • samselua 7 años agoReply

    Me encantan todos los sellos que has empleado, los de las bombillas son total.BSS:

  • TONIDECADI 7 años agoReply

    Pues yo creo que entre Marie Curie con la radiactividad, el Edison con las bombillitas y el principio de los fluidos de Arquimides, han hecho que se te vaya el globo que tienes encima de los hombros.

  • aluap 7 años agoReply

    Un laboratorio de ideas parece esta páginas, con tanta bombilla y con lo cara que está la luz! Magnifica interpretación 🙂

  • Sandra 7 años agoReply

    Una página muy interesante y sobre todo LLENA, como supongo que andará tu cabeza con tantas cosas que hacer.

  • Vinka 7 años agoReply

    Ya que no puedo hacer que los dias tengan 48 horas, si que quiero conocer esa teoría de organización del tiempo!

    El sello de la “señorita sombra” me encanta! Pero no mas que el efecto que lograste con el fondo, utilizaste alguna base antes de las tintas distress o las aplicaste directo sobre el papel?

    Te dejo el link de mi pagina 37 del proyecto: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/11/semanario-scrap-art-3752.html