SCRAPBOOKING: HIPPIE CARD

scrapbooking
Date 5 Octubre 2012
Ada Wong

Septiembre ha sido un mes lleno de cumpleaños, otra de las cumpleañeras fue mi cuñada Nuria, ya os he hablado en más ocasiones de ella fue protagonista del Malma Mariposero que hice hace ya unos cuantos meses ;D

Como artesana (un día de estos os pondré una entrada de sus trabajos en bisutería y plata porque hace unas cosas preciosas) es capaz de valorar intensamente cualquier trabajo manual, así que me apeteció mucho enviarle una tarjeta de felicitación de cumpleaños a su casa, de esas que cuando llegan te arrancan una sonrisita, me consta que lo conseguí!

Felicidades Chula!

 

Para hacer la base de la tarjeta utilicé cartulina de alto gramaje de color blanco, papeles estampados de la colección Heyday de Studio Calico en formato pequeño 15×15 y cartulina texturizada amarilla.  La tarjeta está  montada en varios niveles, con las esquinas redondeadas con el accesorio de la cizalla Clevercut. Un cordón de cuerda rústica amarrado tres vueltas me ayudó a darle algo más de gracia a la composición.

 

Las mariposas son de una toqueladora de Martha Steward (creo, porque las tenía en casa en mi maletín de pingüicos varios) tuve la suerte de tener dos en colores que combinaban perfectamente con los colores de la tarjeta.

 

La etiqueta de Happy Birthday es un recorte del papel Elements de la colección Earth Love de Cosmo Cricket y tiene estampado con Versafine Vintage Sepia el mensajito con un sello del nombre de la misma colección de Fiskars.

 

Como Nuria es una chica “Happy” me acordé de una estampación que tenía de una Greeting Farm Hippie, y desde el principio diseñé la tarjeta pensando en ella,  así que me lié acuarelas y rotuladores en mano para darle vidilla, ese día no estaba muy inspirada con los pinceles así que la niña me quedó con el pelo sucio porque no tiene ni un solo brillo en la melena jejejeje todas las aficionadas al coloreo que estéis leyendo esto sabréis a qué me refiero jejejeje, pero no tenía más que una estampación, así que como buena Hippie con bajas necesidades de cosas mundanas y poco aficionada al “Pantene Pro V” así se quedó ;D Tiene toques de Glossy Accents en algunos puntos como los zapatos, pulseras y centro de la flor del pelo.

 

Como siempre un gustazo trabajar en una tarjetita de un estilo poco habitual en mi ;D

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Yolanda 7 años agoReply

    A esta pobre no le llega para el Pantene (qués mu caro)… y se tiene que conformar con un champú del bazar que no da tanto brillo… pero el pelo se le ve sano y limpio… mujer!! 😀

    Otro giro en tu estilo… y sin caerte!! Cuántas sonrisas has arrancado este verano, bribona!! 🙂

  • Demae 7 años agoReply

    Muy chula la tarjeta. Efectivamente le falta brillis peeero no todas las niñas van a ser modelos de champus! jajajajaja

  • Olga 7 años agoReply

    Una Hippy con zapatitos de charol??
    Aun así está muy bonita la tarjeta. Y si te vuelve a pasar que falle el champú, le colocas un gorrito de lana de esos tipo Bob Marley y a volar.
    bss
    Olga

  • Paola 7 años agoReply

    Muy bonita la niña a pesar de no lavarse el pelo con el mejor shampoo me gusta estes estilo de tarjetas y demas esta decir que eres muy camaleonica en tus composiciones

  • Dolors 7 años agoReply

    Alegre y bonita tarjeta, el detalle de la cuerda rústica me gusta mucho.
    Besos.

  • esmafa 7 años agoReply

    La verdad es que tienes toda la razón, es la típica tarjeta que cuando la sacas del sobre te saca una sonrisa en la cara, esa muñequita hippy y colorida es genial y la composición de capas con esos colores le dan una vida impresionante, seguro que le encanto. Besos.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Tu no te preocupes por el pelo, mujerrr! Que la tarjeta está tan bien compuesta, con tantas capitas, y con tan bonitos papeles que la hippie queda totalmente integrada 😉
    Super resultona la tarjeta!

    Bss

  • MIA 7 años agoReply

    Qué bonita! Muy alegre y muy biene estructurada. Me gusta muchisimo! Enhorabuena!

  • Darey 7 años agoReply

    Dos cosas me sorprenden de esta tarjeta hippie. Dejaré fuera la sorpresa de verte usar colores tan alegres y menos oscuros de lo habitual. La primera es que aparezca una niña hippie que me ha hecho mucha gracia. La segunda, que esté sobre esa colección de papeles 😉
    Seguro que le ha encantado, y más si valora los trabajos hechos a mano 🙂
    Bss. Darey

  • Ruth 7 años agoReply

    Es verdad que no parezca una obra tuya, pero, hija, eres tan camaleónica que ya no me sorprendo!!!!. Me ha gusta mucho la combinación que has hecho.

  • Gloria 7 años agoReply

    Simpatiquisima, un estilo poco habitual en ti pero que has dominado a la perfección.

    un beso,

  • Mariselu 7 años agoReply

    Te ha quedado una hippie muy molona. Me encanta la superposición de cartulinas que has hecho. Y yo a la chica no la veo tan mal. Te ha quedado lindísima.

  • ruki 7 años agoReply

    monisima la tarjeta, me gusta esa combinacion de tonos suaves! y mujer, el pelo no esta tan sucio jajajajajaja

  • Sara 7 años agoReply

    Que simpatica la hippie, la tarjeta colorín, y la muñequita yo no le veo el pelo sucio. Veo el conjunto muy divertido.
    Bss

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: LAYOUT FOLLOW YOUR HEART