SCRAPBOOKING: LAYOUT REMEMBER

scrapbooking
Date 17 Octubre 2012
Ada Wong

Septiembre fue un mes lleno de cumpleaños, así que además de tarjeta de felicitación, algunos de los cumpleaños fueron de la manita de marcos con Layouts, últimamente me encanta hacer layouts y me parecen un detalle, bonito, duradero en el tiempo y decorativo.

Una de las cumpleañeras fue mi cuñada Irene, también he hablado de ella cuando le hice para navidad la shopping list de los perritos teckel ;D Tenia una fotografía suya en blanco y negro de cuando era pequeña guardada en casa desde hacía tiempo pensando en que la utilizaría en algún momento, así que inspirada por la foto, y los gustos de ella, me decidí a utilizar la colección Almanac de Prima Marketing en el tamaño 15×15 y algunas hojas de la colección 30×30, es una colección suave, en tonos rosas y negro, tremendamente recortable y con un montón de posibilidades de combinaciones, resulta una colección muy agradecida para trabajar con ella.

Tras unas vueltas y bastantes ratos tijera en mano este fue el resultado final

Utilicé el papel Shaffer como base por el lado rosa imitando a papel antiguo. La fotografía está montada en una capa de papel rosa, cartulina texturizada negra y capa final de texto tipo periódico que proviene del papel Composition, con los bordes envejecidos con Distress Walnut Stain y arrugados en húmedo para girarlos mejor.

 

Para la parte superior izquierda, varios recortes de reloj, tickets y mariposas que provienen de la colección pequeña y las hojas de la grande, una pequeña rosa de madera negra que asoma detrás de la partitura musical.

 

En la zona superior derecha seguimos con los mismos recortes de mariposas y cartas, y le añadí una capa inferior de uno de los papeles negros intensos cortado con la Silhouette Cameo con una forma de curvas y picos.

Para la zona inferior varias tiras de los papeles grandes en forma de cenefas, una puntilla de ganchillo en color crema y el cartel Remember, nuevamente todo recortes de la colección, están elevados en varios niveles con almohadillas 3d, cinta de doble cara foam e incluso capas de cartón de encuadernar para elevar fotografías y demás, en la composición de este layout quise volver a jugar en bitono y con las elevaciones porque no me apetecía utilizar ningún elemento externo a la colección.

Como “journal” del layout, el nombre de Irene cortado en cartulina texturizada negra con la Silhouette Cameo, montado sobre uno de los carteles de la colección, dos rosas blancas de Wild Orchid Craft me ayudaron a rematar el conjunto y temrinar de enmarcar la fotografía

El layout terminó enmarcado en un Olunda de Ikea de color wengué, y conseguí llevar de nuevo a la infancia a Irene cuando vió el cuadro, sólo por esos momentos en las entregas merece la pena hacer trabajos con fotografías!

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Yolanda 7 años agoReply

    Qué bonito!!!! Tiene un aire shabby (sin exceso de floripondios y puntillas) que me gusta mucho!! El rosa pastel con el negro… gran conjunción… y esas partituras… y el teclado… Todos los recorticos… Estupendo LO! Irene se ha tenido que quedar muerta-matá al verlo…

  • Sardinha 7 años agoReply

    Pero muerta-matá sin duda!! Me encanta ese teclado de piano medio escondido. Y el aire melancólico del colorido, me parece perfecto para una vuelta por el baúl de los recuerdos.

  • Maybys 7 años agoReply

    Precioso, me encanta.Bss

  • Ruth 7 años agoReply

    A mí también me ha encantado el teclado medio escondido. He estado un buen rato mirando la cantidad de detallitos que le has puesto, así cómo quien no quiere la cosa, entre medio, que parece un juego de buscar y encontrar. De nuevo tu maestría al manejarte con pocos colores me asombra.

  • Cute 7 años agoReply

    Que bonito! Cada vez me gusta más la combinación rosa con negro! Un LO nada recargado pero con muchos detalles!
    Bss

  • albasier 7 años agoReply

    QUe bonitooo!!!!!!no si ya te lo he dicho que estas que te sales!!! me parece un LO impresionante por la combinacion de los colores como delos detalles!!!
    Ademas me has hecho que vinieran a mi fantasticos recuerdos viendo en el fondo ese muñeco, que tenia por debajo una cremallera , y estaba llleno de caramelos!!! ainsss que recuerdos!!!!
    Muxuak!!!

  • Paola 7 años agoReply

    Muy bonito Lo se ve que fue hecho con mucho cariño a tu cuñada le debe de haber gustado mucho

  • Raquel Martín 7 años agoReply

    Que montón de detalles, y que armonioso todo, no se ve nada recargado.
    No puedo decir nada más que me superencanta!!!!

  • Dolcca 7 años agoReply

    No me extraña que cada vez te guste más hacer layouts, te quedan bordados y este especialmente me gusta mucho.
    El juego en blanco y negro lo hace muy elegante y tanto detallito… precioso!!
    Besos.

  • Montse 7 años agoReply

    Un precioso LO. La combinación me encanta y hace que aunque le has puesto muchos detalles no resulte recargado, la foto es muy graciosa, muy años setenta.
    Besos

  • ruki 7 años agoReply

    te ha quedado muy bonito! me gusta mucho el aire ese romantico sin ser cursi, esta genial!

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Me sorprende muy mucho ultimamente la ejecuccion de tus layouts, impolutos, tan bien colocado todo, y sobre todo con tonos y papeles que no diría que usarías en el vida.
    Esta coleccion me parece muy calida y que va muy bien con la foto, los elementos preciosos, me quedo con esos parentesis, que me encantan, y que nunca sé como ni donde colocar 😉

    Bss

  • MIA 7 años agoReply

    Me ha encantado!!!!!!!!!! Qué preciosa combinación de papeles y adornos y no le ha restado protagonismo a la foto. Preciosa! Felicidades!

  • Walkiria 7 años agoReply

    Me gusta mucho, Ada, te ha quedado un Lo muy delicado con unos detalles muy bonitos. XX

  • sisebutita 7 años agoReply

    Te ha quedado precioso. Me encanta esa colección y estoy de acuerdo contigo en que es muy versátil y muy recortable. Seguro que Irene está encantada. Un saludo

  • Darey 7 años agoReply

    Magnífico uso de esta colección, Ada. Has sabido sacarle mucho partido tanto a recortes pequeños como grandes. Un detallazo por tu parte para Irene!!!
    Bss. Darey

  • Sara 7 años agoReply

    Que preciosidad de Lo te ha quedado, tu cuñada debe de estar super contenta, porque es un gran trabajo. Estos papeles son bien bonitos y tu los has sabido combinr de una manera perfecta creando una composición impecable. Me encanta tu estilo.
    Bss

  • Mariselu 6 años agoReply

    La colección de papeles elegida es perfecta para la fotografía. Y además has colocado un montón de elementos que realzan la imagen de la protagonista. Me encantan los relojes, la partitura y el teclado del piano. Y además, todito muy bien colocado. Un conjunto muy equilibrado

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: TARJETA CASCADA

  • Sandra 6 años agoReply

    Un layout espectacular. Me encanta esa colección. Tengo trabajos recibidos y hechos con ella. Y el montaje le va genial a la foto.

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: TARJETA MONEDERO RED & WHITE

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: LAYOUT AROUND THE WORLD

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: LAYOUT TELEGRAM

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: GEMELO NECESER PLEGADO Y MARCAPAGINAS