SCRAPBOOKING: DUO CAJA Y TAG SERENITY

A las chicas de Descubriendo el Scrap, nos gusta un intercambio más que a un niño un caramelo, se propuso hacer un intercambio de cajas mediante sorteo y como es superdivertido me apunté!

Antes de saber quién sería mi AS (Amiga Secreta) ya decidí que en esta ocasión quería varias cosas…que fuese una caja práctica a la que se le pudiese dar uso sin miedo a estropearle algo del trajín del uso cotidiano, y que fuese una caja hecha en un estilo propio en mi, aunque pensada para la destinataria…..

Mi AS fue Gloria, nuestra chica canaria de Lanzarote, compartirmos algunas cosas, entre ellas la música ella toca el piano, así que me pensé si trabajar con temática musical u oriental….los papeles de Bo Bunny de la colección Serenity me llamaban desde la estantería para este proyecto, así que adjudicados!

Como la caja podía tener cualquier formato y ser de cualquier material, me decidí por localizar una caja de tipo compartimento en algún Chinatown, me costó un poco encontrar una cuadrada, pero lo conseguí….

 

El exterior de la caja está forrado con el papel Tomoko en formato 30×30, tuve mucho cuidado en que los bordes casaran entre si para que no se viese una rotura óptica en los estampados. Los cantos de todos los papeles están entintados con Distress Black Soot y los interiores de caja pintados con pintura acrílica negra de Americana.

 

 

Para el interior de la caja, laterales de los separadores y el interior de la tapa utilicé cartulina de color corinto, con el sello de escritura japonesa Oriental de Kaisercraft embosado con polvos negros de Zing!

 

 

Los compartimentos interiores están forrados siguiendo un patrón de repetición en los estampados, con los papeles de la misma colección Serenity pero en formato paperpad pequeño, así se apreciaban mucho mejor los estampados.

 

 

Como a Gloria le encanta acompañar sus envíos de cualquier cosa con un tag, y además este año tuvo un bonito gesto enviándonos un “Tag de la Amistad”, quise acompañar la caja con un tag a juego.

Con una base en cartulina negra y corinto, algunos recortes de los papeles de la colección, unas buenas tijeras de precisión, almohadillas 3d para elevar ciertas zonas, unos sellos de kanjis estampados en negro y un charm de moneda i-ching, y un rato de dedicación conseguí montar un tag como tributo para Gloria y su capacidad de hacerlos.

 

Fue un gustazo trabajar en este duo de caja y tag, me gustó el formato, y el resultado final, es una caja sin grandes pretensiones estéticas, pero perfecta para cumplir su función útil, espero que a Gloria le haya gustado y sobre todo que le de uso para llenarla con muchos “pingüicos” ;D

 

Pero como la base de un intercambio es que tú envías, pero también recibes, yo fue el AS de Nemesis, que me hizo una caja preciosa utilizando también una temática oriental con la colección Konnichiwa de Basic Grey, es una caja preciosa, super trabajada y cuidada, muy pensada para mi jejejeje Mil gracias guapetona! Podéis verla con todo detalle en esta entrada de su blog aunque os dejo con un pequeño aperitivo que os anime ;D

 

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: DUO CAJA Y TAG SERENITY»

  1. Que preciosidad de caja niña, los papeles y la combinación de ellos una pasada. El formato esta genial con compartimentos en diferente tamañs, te ha quedado de lujo.
    Bss

  2. Pues imagino que sabrás que te voy a decir que poco decorada para mi gusto, aunque ciertamente los papeles son divinos y los has distribuido muy bien, mantener dibujos y casarlos es complicado pero es como queda más bonito a la vista.
    De cualqueir manera, el resultado es una caja muy elegante, y que transmite mucha fuerza. El tag una delicideza con esos recortitos y esa combinacion de colores es que me encanta!

    Bss

  3. Desde que vi la caja me encanto la sencilles y elegancia de la misma la cartulino corinto cone l sello le da un detalle especial y el tag un bonito detalle 🙂

  4. Mi preciosa caja!!! Lo que mas me llamó la atención cuando la vi fué el embosado del papel interior, no sabía si era comprado asi o lo habías hecho tu, ahora ya lo sé y te digo que es espectacular. Sencilla pero elegante, con mucha fuerza y que casi he llenado la mitad de ella con todos los detalles que me enviastes. El tag, preciosooooooooo!!! y detallazo de tu parte, que quieres que te diga, que estoy ecantada!!!! MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo,

  5. El interior de esa caja es impresionante!!! y tu capacidad para “casar” visualmente cada esquina me impresiona, que no siempre es fácil conseguir que eso pase en cajas tan grandes y con cantidad de papel limitado.
    Enhorabuena!!!
    Bss. Darey

  6. Preciosa la combinación que has hecho con los preciosos papeles orientales. Me encanta. Y el tag a juego, con un montón de capas… cómo se pueden poner tantas cosas en tan poco espacio?. Me superencanta!!

  7. Es una caja preciosa. Tiene el aspecto de una preciosa joya oriental. Los papeles son maravillosos. Yo los guardo como oro en paño porque me da pena usarlos, jejeje.

  8. me encanta la caja, vaya cambiazo que le has dado, estos papeles son preciosos, me gusta el forrado interior con el sello de escritura japonesa y el contraste con el fondo. El tag genial, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *