SCRAPBOOKING: LAYOUT TELEGRAM

scrapbooking
Date 14 Enero 2013
Ada Wong

Irene y Juan, mis cuñados, recuperaron del baul de los recuerdos una bonita foto antigua de Charo, la hermana de Juan. Como les gustó el acabado y aspecto del layout Remember para hacerle un regalo a Charo, me encargaron un layout utilizando esa foto antigua rescatada.

Me dieron la indicación de que era clásica, y que le gustaban las flores….automáticamente pensé en la colección Romance Novel de Prima Marketing, tenía unos pocos papeles, pero no suficiente para montar un layout, después de lanzar un SOS entre mis amigas scrappers, Cute salió en mi ayuda y parte de una de las colecciones pequeñas viajó media piel de toro para ayudarme en mi tarea.

Una vez tuve la fotografía y los papeles me puse manos a la obra!

 

Utilicé como base el papel Harlequin de la colección grande, y me decidí a montar la foto en un gran marco negro de cartulina texturizada, cortado con la Silhouette Cameo, con una capa de cartulina rosa de capa intermedia y un resto de papel estampado bajo la floritura del marco negro. Varios recortes de la colección elevados a diferentes alturas, y una tira de lana del Chinatown con aspecto de cinta de madroños, me ayudaron a rematar el elemento central.

 

En la zona inferior, un bouquet formado por varios elementos de recortes de la colección, todo siempre entintado con Distress Walnut Stain, elevados a diferentes alturas.

 

Para la zona inferior izquierda, un recorte del Silhouette Cameo del nombre de Charo con una tipografía acorde con el telegrama, una blonda teñida con te y una mariposa en color rosa. En la zona inferior un nuevo telegrama al que atraviesa un trozo de cinta film strip de Tim Holtz. Para la superior otro bouquet de flores y otros elementos elevados a distintas alturas.

 

La composición se pensó desde el principio para un montaje en un cuadro Olunda que me encantan para los layout porque me permiten trabajar con un montón de profundidad.

 

Me gustó trabajar este layout, la verdad que me encanta hacerlos….

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Demae 7 años agoReply

    Muy bonito el Lo, me gusta como combinas los cores rosados con el marron, vintage. No se le veo como que un toque shabby que me guta.

  • Sardinha 7 años agoReply

    Oh, qué chuli! Me encanta cómo ha quedado enmarcada la foto.

  • mayteclay 7 años agoReply

    Te ha quedado precioso.Muy bonito.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Tengo algunos papeles de esta coleccion y me parecen tannnnnnn complicados de combinar, creo que la foto casa muy bien con ellos, y haz hecho un buen trabajo jugando con los recortitos de los papeles para adornarlos.
    Cuantos LO llevas ya? Jamíaaaaaaaaaaa, no te alcanzooooooo!!

    Bss

  • MIA 7 años agoReply

    Me ha encantado! Está precioso, muy bien coordinado pero no resta protagonismo a esa estpenda foto, al contrario, la realza. Esos recortes a distinta altura están perfectos. Felicidades!

  • angela 7 años agoReply

    Te ha quedado genial Ada!!! muy bien coordinado y estructurado. Un trabajo precioso incluyendo la fotografia.
    Besinos

  • Dolors 7 años agoReply

    Precioso!! Tanta superposicion de papeles y detalles te ha quedado perfecto.
    Besos.

  • Iriniee 7 años agoReply

    Que bonito te ha quedado. Me encanta la selección de papeles que has hecho y la cantidad de etiquetitas a los pies de la foto. Una composición genial. Besitos

  • Ideascrapbook 7 años agoReply

    Precioso el LO. Tengo que empaparme más de tus trabajos, exprimes las colecciones de papeles como nadie, yo nunca les veo tantos recortables…
    Salu2

  • Atala 7 años agoReply

    Precioso trabajo Ada.

    Uf me hubiese resultado a mi unir esta foto con esos papeles pero el resultado es perfecto. Lo veo muy romantico.

    Besos

  • sisebutita 7 años agoReply

    ¡Mira que te salen bonitos! Los papeles de este tipo son mi perdición y el marco que has usado enseguida me ha llamado la atención. Besos

  • Sara 7 años agoReply

    Que Lo mas precioso, romantico y super bien colocado, lleno de adornos que hace las delicias de quien lo mira, Una esquisitez.
    Bss

  • Yolanda 7 años agoReply

    Pues muy bonito te ha quedado este también… el juego de volúmenes, los recortes… Una estupenda combinación de rosa con tostados y negros… ¡me gusta! 🙂

  • albasier 7 años agoReply

    Como nos tienes acostumbradas un trabajo impecable, tanto en los componentes como en su ejecución!!
    muxuak!!

  • Esther Haddas 7 años agoReply

    Qué bonito, cuánto detalle. La colección de papeles me encanta.

  • Gloria 7 años agoReply

    Que bonito te ha quedado!! estoy con la boca abierta, la parte de abajo me encanta como la has decorado, partiendo de que la foto es preciosa, la has sabido resaltar con maestría, con mucho estilo. Un trabajo fantástico Ada.

    Un beso

  • Montse 7 años agoReply

    Te ha quedado muy bonito, con muchas capas y volúmenes, además has incorporado nuevamente color despues de la etapa bi-tono 🙂 Me ha gustado mucho
    Besos

  • ruki 7 años agoReply

    precioso layout, no podria haberte quedado mejor. Es romantico sin ser cursi y la foto se integra de maravilla, pero destaca sobre el resto. Me encanta!

  • Walkiria 7 años agoReply

    Me gusta mucho el contraste de la foto con los demás colores, muy bonito, besos.

  • Cute 7 años agoReply

    Y como se nota que te encanta hacerlos! Te ha quedado divino!!! y por mi parte gran fuente de inspiración para usar la parte de papelitos que se quedaron en casa… 🙂
    Bss,

  • Paola 7 años agoReply

    Las diferentes capas y detalles a desnivel me gusta como lo manejas he tratado pero no me sale los colores de acuerdo a la foto sin quitarle protagonismo

  • Darey 7 años agoReply

    Romance Novel era una apuesta segura, así como mezclarla con color negro, al menos para una destinataria de corte clásico. La verdad es que la colección, con tanto recorte, daba mucho juego, creo que hiciste una muy buena elección…

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: LAYOUT MARINERO