SCRAPBOOKING: CON G DE GOYI

scrapbooking
Date 14 Noviembre 2013
Ada Wong

En la entrada anterior ya os enseñé la tarjeta de estilo vintage con señorona de pamela ladeada, para acompañarla y que no viajase sola por las cintas de transporte de los señores y señoras de amarillo, decidí preparar una letra alterada con la temática y los casi últimos restos de la colección A Ladie’s Diary Collection de Graphic 45.

El año pasado hice un serial de pequeñas letras decoradas (todas tienen un tamaño de 11 cm de alto), como regalo de intercambio con mis amigas scraperas, y desde entonces Maybys (de nombre Goyi :D) se quedó con la coplilla de querer una letra decorada para ella, así que su cumpleaños fue un momento estupendo para cumplir sus deseos

La letra originariamente blanca, está pintada con pintura acrílica Americana de color vanilla Buttercream, y tiene los bordes entintados con tinta Distress Walnut Stain. Está forrada con el papel La Gazette de la colección, con flores rosas en dos tonos.

Como el espacio no permite cargarla mucho, en la zona inferior de la G, una puntilla de ganchillo de color crema, y un bouquet de rosas de color blanco y nude, y unos cuantos “ramajos” que provienen de un troquelado hecho con Big Shot de un  troquel con forma de hoja de pino, recortado en cartulina marrón y despiezado para que el tamaño fuese acorde con las rosas.

Un rub on de kaisercraft, con dos perlas blancas, rematan el conjunto floreado de la letra.

La señora de la sombrilla, está recortada con mucho cuidado del papel Fashion Plates, está pegada a la base de la letra con almohadillas foam 3d, y tiene toques de Glossy Accents para darle brillo y volumen en la sombrilla, el sombrero, los zapatos y el bolso.

Espero que a Maybys le gustase su letra personalizada!

Ada

 

 

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • albasier 6 años agoReply

    Seguro que Maybys se quedo encantada con su letra!! Te quedo muy “chic”
    Muxuak!!

  • Caterine 6 años agoReply

    Pues mira esta letra me ha gustado mucho pero después de repasar todas las que has hecho, no sabría elegir. Cambian el estilo pero hay que reconocer que no les falta detalle.

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Chulisima te ha quedado, el efecto del paraguas mola, pero lo que me ha dejado encandilada es el rub on de encaje, que bonito!

    Bss

  • Sapisa 6 años agoReply

    Simplemente me encanta…………………

  • Noelia 6 años agoReply

    Guau Ada….lo q te diga es poco!!! Q bonita!!!!

  • Anaid 6 años agoReply

    Me ha gustado mucho, mucho , mucho y…la mía….¡pa cuando?

  • Yolanda 6 años agoReply

    Qué ascazo me das!! Lo mismo te queda estupendo un guarreo que te pones a colocar flores y señoras clásicas victorianas acompañadas de bouquets de flores y te queda igual de bien!!! Puaj!! 😛

  • Montse 6 años agoReply

    Por ponerle alguna pega (a la explicación, no al trabajo), decirte que las hojas de cartulina marrón no son de pino, son de roble 🙂 ¿Es que no ves los documentales de la 2?
    Coincido con Yolanda en destacar tu asombrosa versatilidad. !!Chapeau!!
    Bss

  • Goyi 6 años agoReply

    Llevaba unos dias sin pasar por los blogs, y hoy me encuentro con mi Iniciallllllll, porque es miaaaaaaaaaaa……Me encantó, ya lo sabes….es preciosaaaaaaaaaaaaa.Muchas gracias de nuevo…Bss y abrazos…

  • maria.c 6 años agoReply

    Jolin Ada te superas cada dia es superbonitoooo

  • sisebutita 6 años agoReply

    Suscribo totalmente lo que te ha dicho nuestra maña. Es un asco que te quede todo tan bien…eso sí, el pulso con el glossy…

  • MIA 6 años agoReply

    Oh! Qué preciosa!!!!!!!! Me encanta! Eres camaleónica… puedes con todos los estilos! Felicidades!

  • Paola 6 años agoReply

    Me encanta el detalle del paraguas y el sombrero de la doña muy lindo te quedo

  • Atala 6 años agoReply

    Ohh que bonita, muy elegante…

    Me has sorprendido no te la hubiese asignado a tí.

    bs