SCRAPBOOKING: TARJETA REVUELO MARIPOSAS

scrapbooking
Date 16 Diciembre 2013
Ada Wong

 

Allá por el mes de agosto cumplió años mi amiga Walkiria, y como este segundo semestre del año he andado a vueltas entre unas cosas y otras, hasta hace unas semanas no me puse con su regalito de “no cumpleaños”. Walkiria tiene varias pasiones, pero hablando de scrapbooking el rosa y las mariposas son su debilidad (hasta su scraproom está decorada en estos tonos), así que para su tarjeta no podía dejar pasar la unión de ambas cosas.

Hace mucho tiempo que me enamoré perdidamente del sello de la chica de mariposas en la cabeza, Butterfly Beauties del fabricante inglés The Stamp Man, pero no sé muy bien porqué aún no lo había estrenado en ningún trabajo….con este proyecto se presentó la ocasión perfecta.

TARJETA-CABEZA-MARIPOSAS-1

 

Lo primero que hice fue estampar el sello con tinta Stazon negra, luego lo estampé en otra cartulina para recortar el contorno y crear una máscara que me ayudase a estampar solo en el interior de la cabeza mariposera el sello de textura Dictionary de Kaisercraft, que también estampé con Stazon negra.

La zona de la cara, está coloreada con rotuladores Copic, y la zona del pelo con lápices acuarelables de distintos tonos de rosas y malvas. En algunas zonas negras del sello como algunas mariposas, los labios y algunas otras zonas le di toques de Glossy Accents para que diesen brillo y aportasen volumen

En toda la zona del pelo con tantas mariposas y flores, le puse perlitas negras hechas con Viva Decor Perlen Pen negro, y otras hechas con varios tipos de Liquid Pearl, blanco White Opal, morado Majestic Purple y rosa Flamingo.

Para darle título a la tarjeta el sello de la misma colección con el texto A gift for you, estampado con tinta Versafine Onyx Black.

Creo que esta tarjeta está cerca del estilo Clean & Simple que hice con esta otra de la rosa, pero al decorar tanto la cabezona no sé si se ajusta mucho a este estilo, o al menos al más purista 😀

De todos modos lo importante es que a Walkiria le llegó y le felicitó un día cualquiera de “no cumpleaños”

Ada

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • quima 5 años agoReply

    Aga muy bonita y original la tarjeta.
    Petons

  • Margot y Fiona 5 años agoReply

    Oh!! esta tarjeta me ha encantado. Una tarjeta que aparentemente es tan sencilla pero está tan currada, se merece una ojeada con detenimiento. Me gusta mucho.
    Olga

  • Goiatz Scrap 5 años agoReply

    Muy bonita la tarjeta y me encanta el sello. Te copio la técnica de la máscara. jeje.

  • albasier 5 años agoReply

    No se si sera clean&simple pura, vamos pero que a mi me ha encantado, y tiene un buen currele.
    Muxuak!!!

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    genial, una composición de apariencia sencilla, pero asi consigues centrar toda la atención en la cabezona, que mencanta por cierto.

    Bss

  • sisebutita 5 años agoReply

    Ese sello es precioso, Ada. No me explico cómo es que no lo habías usado. Bueno, sí…semos asina. Y eso de C&S ná de ná, con tanta mariposa, perla y demás, este viaje no ganas ese premio pero la tarjeta es genial. Me encanta

  • Goyi 5 años agoReply

    Una tarjeta preciosa…la he visto al natural y me encanta.Bss

  • Yolanda 5 años agoReply

    Qué guapa la cabezona mariposona!! Y qué entretenida de adornar, no?? Me gusta mucho ese sello!! ¿me lo regalas? 😀