LAYOUT SMILE IN BROWN

Los layout, también llamados LO, o simplemente cuadros con foto y dimensión, son unos objetos ideales para decorar cualquier rincón de nuestras casas, pero con ese toque de las fotografías de siempre

 

Me gusta hacer regalos artesanales, tienen más personalidad y siempre resultan más trabajados que acercarnos a cualquier tienda y comprar cualquier cosa.

 

Cuando a mediados del mes pasado llegó el cumpleaños de mi amiga (y profesora de violonchelo) Eva María, decidí hacerle un layout con una foto suya que le sirviese para decorar las paredes de su nuevo despacho en casa. Con la colaboración de su marido conseguí hacerme con una foto en la que está muy bien y tiene una estupenda sonrisa, así que manos a la obra.

 

Como pensé en el layout para que lo colocase en el despacho, por los tonos y colores de la decoración lo mejor era hacerlo en tonos arena, y con la foto impresa en la mano me animé a hacer el layout en monocolor, todo con colores arena, así que utilicé como papel base Forgotten City de la colección Kraft Reflections Collection de Graphic 45, es un papel monocromático pero tiene unos estampados muy bonitos y por si mismo ya tenía suficiente fuerza y no quise taparlo con más capas de papel.

Para ir animando el toque musical, Le hice algunas estampaciones suaves con un sello de partitura de Kaisercraft y tinta Versafine Vintage Sepia, y también le embosé con polvos transparentes de Artemio un sello de manchas también de Kaisercraft.

La fotografía está montada sobre dos capas de papel kraft de dos tonos distintos, para encuadrarla en la zona superior izquierda dos tags tambien de papel kraft, con cuerda rústica gruesa, un par de trozos de Film Strip de Tim Holtz, y partes de gasas teñidas con tintas Distress Walnut Stain, Vintage, y Tea Dye y Color Wash Expresso, en varias zonas hay pequeñas acumulaciones de microbolas negras.

 

 

Debajo de los tags, la silueta de un violonchelo recortada con la Silhouette Cameo en papel kraft, coloreada con varias tintas Distress y Gelatos, con un sello de textura de madera llamado Wood del fabricante Kaisercraft estampado con tinta Stazon Brown, está hecho en este color porque el violonchelo que ella tiene es de un tono muy similar 😀

 

Junto al violonchelo, el título del layout, Smile, es un troquel de la Big Shot que le debo a alguna de mis amigas, está coloreado con las mismas tintas que utilicé para el resto del layout, el efecto del crackelado está hecho con una generosa capa de Distress Crackle  Paint Rock Candy.

 

El pentagrama con la clave Fa que recorre la zona inferior del layout, está hecho con la Silhouette Cameo, la clave de Fa está coloreada en tonos marrones más oscuros con tintas Distress y tiene una capa de Glossy Accents que le da brillo y volumen.

 

La rama grande de color claro también está recortada en papel kraft con la Silhouette Cameo, tiene colocadas más gasas, algunas cuerdas rústicas y un charm de color cobre en forma de esqueleto de hoja.

 

En la parte superior de la foto y cerrando la composición central, un pequeño bouquet hecho con otros dos charm de hojas

 

Una forma de madera teñida casi de negro en el color más oscuro del papel base, termina los grandes elementos del cuadro

 

Para darle el último punto de gracia, unas cuantas lentejuelas en un tono marrón chocolate metalizado, y pequeños puntitos o perlitas hechos con Liquid Pearl Dark Chocolat que tiene más o menos el mismo tono. El layout tiene una composición bastante elevada, hecha con cartón corrugado y cinta de foam adhesiva.

 

Al principio me costó un par de días encajar este proyecto, pero de pronto “lo vi claro” y disfruté mucho haciéndolo, a Eva María le gustó mucho y como no se había puesto a mirar con detenimiento los layout que tengo en casa, le encantó recrearse mirando los pequeños detalles, espero que si no lo tiene colgado lo haga pronto aunque no me extrañaría que al final se lo termine colgando yo misma 😀

 

Aprovecho para agradeceros a tod@s que me animéis cada día en las redes sociales en las que estoy!!! Mil gracias!!! :D

facebook-pequetwitter-peque gplus-peque pinterest-peque

 

 

ADA

6 comentarios en «LAYOUT SMILE IN BROWN»

  1. Que preciosidad de LO!! Me gusta todo, los tonos, ese pentagrama, como has hecho las composiciones de todos los elementos, vamos, me gustan hasta las lentejuelas!!!!

    Un beso,

  2. me he estado deleitando viendo y remirando cada detalle del LO, me encana como sabes dar volumen y como colocas cada elemento en su sitio, por que estan en el sitio perfecto no en otro. Muxuak!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *