COSTURA: MONEDERO CON BOLSILLO

El campo de la costura es tan infinito o más que el del scrapbooking o las manualidades en general….ropa, bolsos, muñecos, monederos, fundas de ebooks, de gafas, patchwork, colchas, baberos, …. así que el otro día decidí probar con un pequeño monedero que le regalé a La Yeya, tengo que volver a hacer otro para mi un poquito más grande 😀

Es muy rápido de hacer y muy cuco, como detallito está genial y necesita muy pocos materiales, con dos pequeños retales podemos hacer nuestra versión.

 

En mi caso utilicé dos telas que coordinas, una loneta negra lisa, y una tela de flores modernas en blanco y negro, cremallera negra y botón, el cierre del botón está hecho con un automático una parte cosida a la base y otra a la trabilla, para estos menesteres he decido comprarme una máquina que coloca botones automáticos como los de las cazadoras, me gusta mucho el efecto que da y me resultan muy prácticos ¡a ver si tarda poco en llegar!

 

Al final tenemos un bolsillo seguro cerrado por una cremallera, y otro bolsillo para guardar por ejemplo tarjetas de crédito o el carnet de identidad, que estará protegido pel cierre de trabilla.

 

Me resulta un monederito práctico y muy útil para usar en bolsos pequeños, o para estos meses de calor donde salimos a pasear llevando lo “justo” de peso 😀

Ada

 

 

13 comentarios en «COSTURA: MONEDERO CON BOLSILLO»

  1. Madre mia… me voy a tener que comprar una máquina de coser, me estás dando envidia!!! jejejee.
    Me ha encantado ese bolsito, incluso se podría utilizar como neceser para tenerlo dentro del bolso.
    Además, los colores neutros, geniales para gente como yo. 😉
    Enhorabuena guapa. Besos desde Goiatz Scrap.

  2. ¡Esta muy bien! Y a la “yeya” seguro le gusto muchisimo. Fijo con las cositas que has hecho ya casi tienes la maquina “amortizada” ¡jejeje!.
    Yo soy muy feliz de ver como disfrutas con ella y haces esas cositas de “costureo ocioso” que tanto te gustan.
    Besines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *