VARIOS: VELA BEAUTIFUL LIFE Y ACERICO LOG CABIN

En otra entrada del blog, enseñé la libreta This Moment junto con una tarjeta de felicitación, que le preparamos a Angélica. En esta ocasión vamos con el resto de los regalitos que le enviamos La Mamma y yo.

Hace ya tiempo, mi amiga Darey preparó este tutorial para Scrapbookpasion en el que nos enseñaba a hacer decoración de velas, de hecho lo llevé a la práctica con esta vela Moments, y desde entonces no había vuelto a decorar ninguna, el cumpleaños de Angélica me pareció una ocasión estupenda para volver a intentarlo con una 😀

Decidí decorar la vela en tonos violetas y morados y utilizar unos cuantos sellos y otros recursos

Para el fondo utilicé un sello de malla de gallinero de Scraposphère estampada sobre servilleta blanca con Versafine Vintage Sepia, en algunas zonas también hay estampaciones del sello de texto Script de Kaisercraft estampado con Versafine Smokey Grey.

 

El sello de encaje redondo es de un pequeño pack de Prima Marketing y está estampado con Brilliance Drew Drop de color rosa, estas tintas tienen un bonito y curioso tono perlado, pero al transferirlo a la vela no se aprecia….

El diente de león, completo, los trocitos “voladores” y la palabra Wish, provienen de un sello pequeño llamado Dandelion Wishes del fabricante Hot off the press, y está estampado con tintas Brilliance Drew Drop morada y Versafine Imperial Purple.

 

 

El texto “Beautiful Life, trop belle la vie” es un sello del mismo nombre estampado con Versafine Onyx Black.

Finalmente para terminar de decorar la vela, brillos strass morados de dos tamaños distintos y pequeñas perlitas hechas con Liquid Pearl Majestic Purple. Un cordón de algodón morado, amarrado en un par de vueltasy un charm plateado en forma de corazón con espiral rematan definitivamente el conjunto.

 

Por parte de La Mamma, un bonito acerico hecho con patchwork en técnica log cabin, combinando la misma tela estampada pero en dos colores diferentes, además santa paciencia de hacerlo en log cabin por las dos partes y por si cabe duda os diré que la medida completa es de 10×10 así que las tiras son bastante pequeñas 😀

 

 

Le remató la decoración con unos charms de motivos costuriles, máquina de coser, tijeras y un imperdible.

 

Sin duda, un objeto bonito y práctico, seguro que Angélica le dará mucho uso.

Ada

 

 

14 comentarios en «VARIOS: VELA BEAUTIFUL LIFE Y ACERICO LOG CABIN»

  1. Viva los regalitos! Y más aún si son así de bonitos. La vela me gusta y mucho! Esos trozitos voladores y los brillantes es un detallito que me encanta! Y del acerico que decir, preciosos y menudo currelo a mi modo de ver claro, que sabes que de coser nasti de plasti. Me lo quedo todo!

  2. Yo también tengo pendiente hacer estas velas. Cada vez que os veo alguna, me gustan tanto que pienso en ponerme a ello pero luego…en fín. EL acerico no puede ser más bonito. Me encanta la estructura y las telas. Si no llegas a decir que era sí de pequeño, no lo hubiera sabido.

  3. Una vela preciosa Ada, esa combinación de colores me encanta pero el acerico es una pasada, que chulo y el detalle de los charms costuriles está genial, creo que lo voy a copiar con tu permiso.
    Besos, Mere.

  4. La vela esta bonita el diseño pero no se por que las tintas no se ve media corrida en otras que has hecho le he visto mas compactada… El acerico esta bien bonito y que maestria trabajar en pedazos tan chiquitos los charm le dan un toque muy cuqui

  5. OHHHHHHHHHHHH… pero bueno, que preciosidades! Da a la mamma mis felicitaciones porque ese acerico es pa quitarse el sombrero… y la vela, uf! Unos colores preciosos! Me encanta. Felicidades!

  6. Que regalo más bonito¡¡¡¡ Me encanta esa vela, es preciosa y han quedado estupendos los sellos que has utilizado. ME he enamorado¡¡¡¡

    Por cierto el acerico también es precioso y los charms también geniales.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *