MIXED MEDIA: SERIE ARTIST

Hace algunos meses, mi amiga Maybys me regaló cuatro minicanvas de 10×10 cm…han estado meses en mi lista de proyectos pendientes, pero cada proyecto tiene su momento y el mixed media es un tipo de disciplina para la que necesito encontrarme tremendamente inspirada y muy tranquila…y ese momento perfecto llegó, y con el momento también llegó  la inspiración, por eso he titulado la serie “Artist”

Tengo mucho y poco al mismo tiempo que contaros sobre la ejecución de los minicanvas porque los proyectos mixed media son complicados de explicar….pero si os indico que el material utilizado ha sido el mismo en los cuatro….

Gesso blanco; pinturas acrílicas Americana de colores Buttermilk y de la línea Metallics Rich Espresso (cobre), Glorius Gold (oro) y Champagne Gold (champan); Distress Stain de color blanco Picket Fence para dar algunos toques en algunas zonas; tintas Distress Walnut Stain, Tea Dye, Worn Lipstick y Aged Mahogany; oro y cobre “de dedo” para generar veladuras; rotuladores de base agua; tinta líquida Alcohol Ink color Espresso; pasta de modelar, máscaras y Glimmer Mist Silver para darle el aspecto metalizado final.

Los títulos de cada minicanvas: Art, Create, Fun y Explore están cortados con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje montados en seis capas para generar un falso chipboard y “coloreados” con los mismos materiales que el resto de los canvas.

El primero es Art

Un par de fotografías de detalles

 

El segundo Create

 

También con algunos detalles

 

El tercero Fun

 

Más detalles

 

Y por último Explore

 


Con sus detalles

 

 

Los cuatro juntos tienen un aspecto homogéneo juntos y quedan bastante bien, los tengo colocados encima de la Silhouette Cameo 😀

 

Me siento muy cómoda trabajando en esta técnica, es muy divertida y muy creativa y cualquier “error” es relativamente fácil de apañar, así que permite experimentar sobre la marcha, os animo a que al menos una vez probéis hacer un trabajo mixed media!

Ada

 

16 comentarios en «MIXED MEDIA: SERIE ARTIST»

  1. Estupendos! Me gusta muy especialmente el de explore.
    Pa mí esta disciplina es algo raro…todo lo que no se pueda explicar va a la saca del abstracto!
    Así que te alabo por trabajarla tan bien!

    Bss

  2. Hija, qué bonitos! Y qué bien utilizados… mira que leo con atención tus explicaciones para hacerlos, pero soy incapaz… me quito el sombrero ante ti y tu capacidad de crear… GENIAL!

  3. Hacer este tipo de trabajos no los haré……. (creo) pero me gusta mucho verlos (y tenerlos) 🙂 Y a tí se te dan taaaaaaaaaaaaan bien!!!! El Mixed Vintage es tu estilo, nena!! 😉

  4. Aunque no es un estilo que entienda, reconozco que cuando veo los trabajos tuyos y los de Teresa me lleno de curiosidad por probar. Estos canvas juntos son impresionantes, me gusta mucho el último, quizás por las flores.

    Un beso,

  5. Muy chulos, me gustan mucho los colores y el “desastre” organizado que tienen jejeje. Se te da genial el mix media.

    Eso si para la siguente entreda quiero una foto de la mesa en el proceso de creacion jejeje.

  6. Que chulisimos. Parece increible la cantidad de detalles que llevan todos en tan poco espacio. No se con cual quedarme… es dificil elegir entre tanta preciosidad aunque creo que me gusta más el “explore”. Te ha quedado un rincón precioso y la mar de inspirador.

    Besos

  7. Jo, que pasada!!! me encanta como dominas estas tecnicas, yo ni me atrevo.
    El conjunto de canvas lucen preciosos en tu scraproom.
    Muxuak!!

  8. Que preciosidades!!!! Nunca me he atrevido con el mix-media, me da la sensación de que es tremendamente complejo para mi poco nivel pero últimamente, cada vez que veo algo de mix-media, me enamoro más y más de este tipo de trabajos, así que creo que intentaré algo… deseame suerte 🙂
    xxx
    Olga

  9. Un cuarteto de canvas peculiares, muy de tu estilo.No acabo de verles la gracia a estos en concreto, no sé si será por los colores o las composiciones…. aunque reconozco que en persona ganan muchísimo y que están muy trabajados… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *