SCRAPBOOKING: CON Y DE YUDDISH

scrapbooking
Date 14 Septiembre 2012
Ada Wong

Esta es la última entrada del serial de letras decoradas que hice para la Scraptupper II Edicion. Por orden alfabético, la última letra es esta Y de Yuddish, y que sea una Y tiene su historia…

Cuando me decidí por alterar las letras como detallito para la Scraptupper iba un poco apretada de tiempo, y cuando llegué a la tienda sólo habia una P…pero tampoco había A, así que tuve que utilizar la P para la letra de Paula, y agenciarme esta Y para Patricia, con nombre internauta Yuddish ;D

Como en las demás ocasiones, me inspiré en la destinataria para hacer su letra, así que tenía que buscar la forma de incluirle una Magnolia y que estuviese hecho en tonos morados y malvas, manos a la obra aquí está el resultado final.

 

 

En esta ocasión pinté los cantos de la letra con pintura acrílica Americana y la forré con un papel en tonos malvas de la colección 29th Street Market de My Mind’s Eye, los cantos están entintados con Distress Dusty Concord.

 

En la zona inferior, coloqué un rub on de la colección Cut ‘N Paste de K&Company con el texto Sweet y los mismo tonos morados elegidos para la letra. Las flores de fieltro blancas son de un troquel de Big Shot que desconozco, les puse unos brillos morados en el centro para darles algo de color.

En la zona central, una estampación de mini Magnolia, que seguramente le deba a Paula, coloreada con lápices acuarelables. Tiene toques de Glossy Accents en el cuello del vestido y de Stickles Diamond en las coletas y el cinturón.  Junto a la pequeña magnolita, otra flor de fieltro blanco y centro de brillo morado.

Para rematar el conjunto, un charm plateado con forma de corona, también tiene un porqué haber utilizado una corona, pero eso os lo explicaré otro día ;D Le di toques de Liquid Pearl White Opal en los puntitos del centro, y le coloqué un brillo de un morado más intenso en el centro y una tira de otros más claros en el resto de la línea.

 

Toda la letra tiene dispersos brillos de color malva y forma de corazón para darle movimiento.

Otra letra sencilla, fácil de trabajar conociendo los gustos de la destinataria, además desde el principio tuve claro que quería utilizar una mini magnolita y unas flores de fieltro, así que solo hubo que ir dándole forma.

Espero que le gustase, sé que tiene más letras decoradas, pero creo que no tiene ninguna Y ;D

 

Ada

 
 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • sardinha 7 años agoReply

    El troquel de las flowers creo que es de Die Namics, a mi particularmente me encanta como quedan en fieltro. Y tanto brilli despierta (aun mas) mi vena hurraca… jajaja. Un detalle muy bonito.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    MI bonita Y! Aunque me quedé muy pillada al recibirla, pensando que sería la de Yolanda, jaja. Ya después los tonos malvas, magnolita y la corono me hicieron entender que era todita mía! Es una letra muy dulce, que corona mi scraproom en lugar preferente, está muy bien decorada y super aprovechado tan diminuto espacio.

    Bss

  • MIA 7 años agoReply

    Preciosa! Me encanta el tono lila que le has puesto, un trabajo muy delicado y espectacular. Felicidades a las dos!

  • ruki 7 años agoReply

    monisima esta letrita, con su magnolita asomando su coronita y su todo!!

  • Paola 7 años agoReply

    Esta muy chula y tantas cosas en tan poquito espacio

  • Raquel Martín 7 años agoReply

    Sí es muy dulce.
    Ada, me han gustado mucho esta serie de letras, todas con muchos detalles, y lo mejor muy personalizadas para cada destinataria, que de bien seguro que apreciaran.

  • Gloria 7 años agoReply

    Otro letra preciosa Ada, acorde totalmente con los gustos de Patricia. Me llama la atención lo bien coloreada que te ha quedado la magnolia con lápices acuarelables.

    Un beso,

  • samselua 7 años agoReply

    Como mola, muy Yuddish, no le falta detalle hasta la corona de queen, genial Ada.BSS:

  • Mariselu 7 años agoReply

    Preciosa letra. Esta saga está muy linda toda. Los tonos malvas acabará por aborrecerlos Patri, jajajaja. Y te ha quedado genial la Magnolita

  • aluap 7 años agoReply

    Ozu, aún a cuestas con la scraptupper 😀 Customización Yuddish plenamente conseguida, con la corona y todo ,que en su día ni me fijé. Totalmente sweet 😀 Y he de decir que si tengo que adoptar a la Magnolia la adopto, pero su mami natural debe de andar por estos lares 😉

  • Sandra 7 años agoReply

    Seguro que a Patricia no le importa tener una Y si es así de chula.

  • Sara 7 años agoReply

    Me encanta y quedará de lujo en la scraproom de Yuddish, la combinación de las flores en fieltro blanco me encanta, el ver diferentes texturas no solo papel, lo encuentro super chulo.
    Besos