COSTURA: BOLSITA ACOLCHADA

Ya comenté en una entrada anterior de una tarjeta de scrapbooking y un llavero personalizado, que el día 2 de mayo fue el cumpleaños de La Yeya, y como todo cumpleaños además de algún objeto “de deseo” del cumplidor/a, me gusta añadirle un regalito handmade. Como ella fue una de las artífices de que los Reyes Magos me trajesen mi pequeña máquina de coser Elna, me pareció que algo “costurero” era la forma ideal de agradecerle el regalito anterior.

Pensando en ella y sus gustos, me acordé que siempre usa una bolsa de plástico fea y cutre para guardar sus medicinas que toma cada día, así que una bolsa hecha en una tela divertida y bonita era una buena idea como regalo, así que manos a la obra.

 

Junto con la máquina, La Mamma me preparó un surtido de telas, y entre ellas venía estatela roja de topos blancos que me encanta por el color y el tacto, utilicé un poco para el peto y adorno de la cabeceza de la Tilda Margarita, y me apeteció volver a utilizarla como tela base para hacer la bolsa. El acolchado interior está hecho con fieltro de color blanco para que fuese más denso que una buata normal pero menos que otra que tengo que cuesta hasta coserla 😀

 

Una franja acolchada con una colorida y divertida tela de pájaros en la zona superior le dan algo de gracia a la bolsita, un par de franjas blancas arriba y abajo hechas con tela de canutillo ayudaron a integrar la franja en la base.

 

Le puse una trozo de cinta grossgrain de color rojo en el tirador de la cremallera para que le sea más sencillo abrir y cerrar la bolsa.

Parece que le gustó bastante, y lo más importante será que le de uso….veremos si no se queda en uno de los chismicos que luego “le da pena usar…..”

Ada

 

 

 

10 comentarios en «COSTURA: BOLSITA ACOLCHADA»

  1. Fantástica! Es una preciosidad… y ese rojo intenso me encanta… La alegría que le da esa banda de pajaritos de colores. Me parece un regalo precioso y útil… Felicidades!

  2. Te ha quedado super bonita, con ese color rojo precioso y la combinación con la tela de pajaritos es espectacular, como no la va a usar la yeya? va a presumir de nieta muuuuuuucho.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *