COSTURA: DUETO ORIENTAL PARA BOLSO

costura
Date 29 Julio 2013
Ada Wong

En una entrada anterior, os enseñé la tarjeta Sweet que viajó por media piel de toro para llegar hasta la manos de Montse, y como era una pena que viajase sola tantos kilómetros, le preparé unos compañeros en forma de dueto costurero.

A Montse le gusta la temática oriental, y es una estupenda costurera, así que decidí hacerle un pequeño guiño a ambas cosas y le preparé una funda de gafas y una pañuelera, un par de trabajos de costura creativa muy modestos pero útiles para llevar en el bolso.

 

 

La funda de gafas está preparada para guardar de forma segura gafas de corrección, o gafas planas, está acolchado con una buata muy gruesa para que no se vayan a romper los cristales y quedan muy apretaditas para que no se salgan.

 

Hice la funda con tres telas coordinadas, una bonita tela de estética oriental, en tonos azules y con toques dorados, es una pena que no se aprecie en las fotos porque los bordes que rodean los elementos de la tela son dorados y le da a la tela un aspecto muy bonito. La franja central es una tela azul de patchwork, y la superior es una tela tipo antelina, de color azul ultramar que le debo a mi amiga Ely, me regaló unos recortes que una falda que se estaba haciendo y para esta labor me han venido de fábula 😀

 

 

Como compañero de duo, una pañuelera hecha con las mismas telas orientales de color azul, y utilizando la tela de pachtwork en color azul claro a modo de ribete y para el interior.

 

El diseño de esta pañuelera me resultaba más oriental que otros patrones que tengo, y me pareció muy apropiado utilizarlo, creo que el remate lateral es muy original y me gustó mucho nada más verlo.

 

Siempre me divierto mucho haciendo proyectos de costura creativa, y estos tan pequeños se hacen en un momento y son muy sencillitos, espero que a Montse le haya gustado y sobre todo que le de uso!

Ada

 

 

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Marta 6 años agoReply

    Estupendos!!! Una tela muy bonita, la verdad. Pero a mí, que no coso, me parecen muy elaborados. Seguro que al igual que la tarjeta habrán gustado mucho a Montse.
    Saludos

  • ruki 6 años agoReply

    precioso conjunto y encima util! muy buen regalo

  • Montse 6 años agoReply

    Mas que gustarme me han encantado!! bonitos, originales y útiles…La tela es una preciosidad, mucho mas bonita al natural y la ejecución perfecta 🙂
    !!Muchas gracias Ada!!
    Bss

  • sisebutita 6 años agoReply

    Las telas son preciosas y los dos regalitos no pueden ser más cuquis y prácticos.

  • Paola 6 años agoReply

    Muy bonitas y utiles cada dia te superas a ti misma en la costura creativa

  • sara 6 años agoReply

    Que arte tienes ya con la costura. Me encanta el conjunto. Las telas preciosas y perfe tamente combinadas.
    Bss

  • Yolanda 6 años agoReply

    Un bonito y muy práctico conjunto, si señora!! El colorido de la tela, es genial. 🙂

  • MIA 6 años agoReply

    Es precioso. Una tela fantástica y una combinación de colores estupenda. Felicidades!

  • Atala 6 años agoReply

    Que monos, practicos y bien terminados. La tela oriental los hace llamativos y elegantes a la vez.

    Bs